Narra Santiago
Ya han pasado 2 semanas desde el incidente de Jimena, ah sido una condena la espera. Pues se puede decir que ha mejorado mucho, lo malo es que no me recuerda... En 3 días la dan de alta, y quiero hacer muchas cosas con ella... Como por ejemplo:
-Ir a patinar.
-Ver una película.
-Salir al parque de diversiones.No puedo esperar.
Narra Karla
Bien, hace 2 semanas que me enteré de lo que le había pasado a Jimena, mientras Santi me contaba todo literalmente; me desmayé.
El papá de Santiago y su hijo, fueron a la delegación para realizar una denuncia en contra de Valeria y Sasha.
Ahora en una semana, Jimena llegara a la corte, por suerte, el señor Axel (Papá de Santiago) es abogado, y apoyará el caso de Jimena.
Narra Jimena
¡Estoy arta de estar aquí!
Ya quiero irme, no soporto a los doctores ni a las enfermeras que no dejan de verme con lástima... No quiero su lastima, solo quiero su ayuda para irme de este lugar.Santiago y Karla nunca se han alejado de mi lado. No puedo negar que sí recuerdo a Karla, pero son recuerdos muy escasos.
Por suerte en 3 días salgo de este lugar. Después iré a la corte, llegó el papá de Santiago, a contarme todo lo pasó con detalles, y bueno, por suerte Santiago y Micaela se pondrán de testigos con migo; por suerte.
Bueno, ya lo tengo todo planeado: Cuando salga del hospital en 3 días, iré a la peluquería. Después iré a un restaurante y comeré una enorme lasagna (Lasaña) porque bueno, la comida del hospital es horrible para mi gusto.
¡Oh mire el Doctor!
-Buenos días señorita- me dice el Doctor.
-Buenos días Doctor
-¿Emocionada?
-Sí.
-Bueno, le adelantaremos el día para mañana
-¿Enserio? Muchísimas gracias.
-Bien, preparese.
-¿Emm, ahí está Santiago?
-Sí, ¿Lo hago pasar?
-Claro -No puedo negar que quiero hablar con él.
Lo veo pasar.
-Hola Jime - me dice Santi, ejem... Digo... Santiago.
-Hola.
-¿Emocionada?
-¡Claro! Ya quiero irme a la casa.
-Sí, igual yo.
-No estas en la obligación de estar aquí las 24horas.
-Nooo, me refiero a que yo también quiero que vayas a casa.
-Ooh, gracias -Jajaja que dulce.-Bueno, ¿Te dejo para que duermas?
-Nooo, siempre me mantienen durmiendo.
-Jajaja, ¿Traigo un juego de mesa?
-¡Si!
Jugamos como por 3 horas Monopoli, fue muy divertido. Le dimos como 4 rondas, yo gané 2 veces al igual que él.
Me gusta pasar el tiempo con él, ya que es divertido y entretenido. Jajaja es gracioso ver su cara cuando está perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
La chica callada
Short StoryDesde pequeña no digo nada de palabras, soy callada y las palabras que salen de mi boca son cortas