.

90 5 3
                                    

Tres tipos de peleas, tres clases de perdón.


I. (cuando Even es perdonado)

Como una cuestión de orgullo, no va a llamar a Isak primero.

El hecho de que no contesto sus primero cinco llamados puede atribuirse por completo a ser un completo terco.

Él responde a la llamada numero sexto e internamente agradece que Isak comienza con una queja sobre algún percance mundano en el trabajo en lugar de por que empezo su discusion. Hablar de ello es innecesario y embarazoso para los dos; Isak no habría llamado a no ser que ya le hubiese perdonado.

Y las cosas vuelven a la normalidad hasta la próxima vez que se jode todo de nuevo.

II. (Cuando Isak pide perdon)

Isak se disculparia con rosas chocolates,toques tentativos y amorosos. A menudo Even lo perdonaria y otras veces Isak
se encontraria con sus maletas fuera de la habitacion.

Isak pediria perdon con marcas de sus uñas en forma de media luna en la espalda de Even,siendo esto destellos ultimos de una disculpa no dicha.Even las acepta de igual forma pero lo importante es que en algún lugar a lo largo de esta linea hay perdón, aunque nunca se pone en palabras.

Y las cosas vuelven a la normalidad, hasta la próxima vez.

III. (Cuando no pueden recordar por qué debian pedir perdon)

Ellos no hablan durante tres días. ,no hay llamadas y ninguno intenta hablar con el otro.Hasta que en el cuarto dia un tercero intersede en este caso Jonas.-"¿Cuál es su problema?"

Isak no levanta la vista. "Even es un idiota y lo odio."

"Estás aburrido y malumorado" . ¿Quieres cenar conmigo?" responderia Even.

"¿Pedimos pizza?" Isak preguntaria, y la pelea finalmente terminaria.

Todo vuelve a la normalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres tipos de perdon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora