Por que vuelves a mi cuando ya te estoy olvidando, por que no dejas que te olvide, por que me haces sufrir de esta manera, eres cruel pues siempre vuelves con alguien, te gusta verme enloquecer y lo peor es que no lo haces a conciencia, a veces me miras como dándome esperanzas y puede que no lo sepas pero eso me mata por que se que no es así.
No se si tu familia me quiere pues me miran diferente, como acusando me, como si yo te diera esperanzas y te hiciera sufrir, cuando el que hace eso eres tu, yo se que me miras cuando crees que no me doy cuenta ya te he pillado, pero siempre te haces el tonto cuando yo volteo a verte y me pregunto será que a ti te gusta ser cruel conmigo, será que te das cuenta de lo que siento por ti y lo haces a propósito, no se por que simplemente no puedo dejar de pensar en ti.
Ahora estas más cerca, cuando salgo de mi casa te puedo ver, no sabes que eso me esta matando pues tenerte cerca poderte ver pero no poder tener el privilegio de poder tocarte, abrazarte, besarte, si besarte saber a que saben tus besos tus labios, no se si algún día pueda ser capas de siguiera probarlos pues soy tan callada delante de ti, soy tímida, retraída y sin confianza para poder siquiera decirte que te he amado durante tanto tiempo, que te he añorado por más de 7 años será que me crees si te digo que a pesar de tanto intentar olvidarte de pensar que por fin lo había logrado, con solo que volvieras aparecer, mis sentimientos por ti resurgían de nuevo.
Hubo una vez en que creí haberte olvidado, pues tenía a alguien que me hacia feliz, pero eso no duro mucho pues el me hizo sufrir, pero también me di cuenta de que te seguía queriendo, como el único hombre al que amaré tan intensamente, siempre serás tu el ser al cual ame, amo y amaré.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DIRIGIDAS A EL
Short StorySon mis pensamiento, cosas que siento hacia una persona que he amado por un largo tiempo.