Una Pasión Incompleta

1K 22 17
                                    

UNA Pasion INCOMPLETA

Allí estaba yo pensando en como seria mi vida sexual, ya que la amorosa no tuvo buen resultado con apenas 20 años solo había tenido 2 novias, nunca había llegado a la última etapa o popularmente "La tercera base" de una relación, solo tenia aquella sana, orgullosa y estudiosa chica que conocí hace dos años, luego de haber terminado una relación que no resulto tal como lo esperaba, ya que en mi mente estaba haciendo lo correcto como regalar flores, salidas, bombones entre otras cosas.

Pero allí esta gloria la mujer con la que me desvele solo pensando en ella y en como seria mi vida junto a ella, pero nunca pensé en el sexo antes del matrimonio, pero justo allí en la salida de aquel café el cual visitaba a menudo solo para ver el sol caer todo el atardecer, y al ver esas hermosas piernas cruzadas, y unos labios que hacían que mi mirada se perdiera en ellos, pero solo en aquel instante en el cual fue la segunda y no la ultima vez que desee saber cual es el placer que produce el sexo, en ese momento mi mente viajo hasta otro planeta, cuando de repente se me acerco aquella mujer de lindos y rojos labios que tanto me gustaban, me pregunto:

- Por que tan tímido?

- no, solo soy como soy.

- por que siento que algo te falta?

- Pregúntaselo a mis desvelos.

- Que o quien son tus desvelos?

- Prefiero no hablar del tema con una persona que ni siquiera se su nombre

- Disculpa!.. todavía no me presento, soy Katherine, mucho gusto, y tu?

- Soy Gabriel, Gabriel Castro

- A que te dedicas?

- Soy pintor, no muy profesional, pero me concentro en pintar las maravillas del mundo como tu.

- Que interesante!... cuéntame el arte es tu desvelo?

-Bueno, no del todo, sufro por una mujer la cual he soñado toda mi vida, desde que nos conocimos en el Bachiller, pero como vez y acertaste, soy muy tímido y nunca tuve el valor de contarle por mi timidez.

- Tienes o haz tenido novias?

-Si, tuve dos novias pero no tuvieron resultado.

- y llegaste a la famosa prueba de amor que tanto ustedes les gusta que le demuestren?

- No, ya que esta mal tener relaciones antes del matrimonio.

- Como?... eres 1 en un millón, eres de los hombres que nunca han tenido sexo por que valoran mas el amor que las relaciones sexuales...

-Solo que no doy importancia a dicho tema.

-Pero tienes conocimientos o quisieras una aventura con alguien sobre el dicho tema como tu lo llamas..

-No tengo, ni quiero por el momento tener conocimiento o practica sexual.

Luego de una larga conversación y despedirnos con dos pedazos de papeles en las manos de cada uno con unos números en ellos, llego a casa y me quede pensando en aquella larga conversación y mi asombro por contarle de mi vida privada a una persona que apenas conocí, ya mi pensamiento estaba dividido en dos: "Gloria y Katherine" , no se por que me empezó a interesar nuevamente mi vida sexual y a sentir la necesidad nuevamente sobre el sexo y lo que produce, pero para quitar un poco mi curiosidad allí estaba aquel libro viejo y empolvado que herede mi abuelo, nunca le puse interés en saber lo que contenía, pero todo tiene su momento.

Solo encontré que el sexo es: "Conjunto de actividades y comportamientos relacionados con el placer sexual" lo mismo de la secundaria, no respondías a mis incógnitas pero era lo que aquel libro contenía, por un momento pensé que todas las respuestas a mis preguntas las tenia nada mas y nada menos que ella la de los labios rojos, si, Katherine la que con sus palabras pusieron en duda mi mente, conserve muy bien aquel papel donde estaba la salida de mi inquietud, tome mi teléfono marque su numero pero por un momento volví a pensar en gloria y volví al dilema, y me dije: "Cual de aquellas dos mujeres iba a saciar mis deseos, la mujer con la cual no tiene pensamientos iguales a los mío Gloria y que no veo desde hace mucho tiempo o aquella mujer con la cual solo tengo deseos sexuales" pero sin mas preguntas llame a Katherine, cuando me contesto le dije: - Podemos hablar? Le dije.

-Ahora no, tengo mucho sueño, que tal si no reunimos mañana en el café a las 2 de la tarde?

-Okey, te espero mañana.

Luego de tanto tiempo acostado mirando el techo como si fuera un cielo lleno de estrellas, me quede dormido.

Al amanecer allí estaba aquel reloj que sin ausencia ni pretextos sonaba a las 6:00 am , ahí empieza mi día entre colores y pinceles, pero en ese momento no tenia la inspiración que siempre a estado en mi, por que?, Sera por que gloria ya no esta en mi mente? O por ella.

Pero solo faltando 30 minutos para mi encuentro con Katherine y aun estoy todo pintado y sentado en la misma silla durante 2 horas pensando en MI, ELLA Y ELLA, pero al ver la hora note que eran las 1:40 PM, me aliste lo más rápido posible para poder llegar a tiempo pero de nada sirvió, allí no estaba, pregunte al mozo:

-Aquí estuvo una chica alta, labios rojos y hermosa?

-Ohhh, si ella se tomo un café y espero 1 hora y se marcho

- Okey, gracias.

Era allí cuando con el rostro triste y, mi cabeza abajo salía de aquel café, camino a casa... choque con una chica, las manos llenas de libros, los cual no dejaban ver su rostro, baje tome sus libros y de repente me di cuenta de que era ELLA, Katherine? No, ella GLORIA, La chica que mi cama arrestara por robarme el sueño, había perdido contacto con ella por mucho tiempo, ella presento su cara tímida, pero cuando me miro a los ojos me dijo:

-Gabriel?

Yo tartamudee y dije:

-Gloo o ria

- Si, soy yo, como te ha ido? Con una sonrisa en su rostro me dijo.

-Bien y tu?

-Bien, Que tal tu carrera, porque creo que entraste a la universidad.

-No estudie, herede dinero al fallecer mis padres, la cual vivo de eso y del arte.

-Que bien, soy veterinaria pero, bueno ya tengo que ir a mi trabajo, nos ponemos en contacto?, tienes facebook?

-No, no tengo esas cosas

- Okey, cuál es tu número telefónico?

- Te lo anotare en este papel...

- Te llamare más tarde, ya me voy.

Fue en ese momento en el cual me puse con un niño de 4 años cuando recibe el juguete que tanto esperaba, me fui en mi coche de camino a casa un poco distraído por no dejar de pensar en gloria pero feliz. Llegue al semáforo y pensé en Gloria y toda una vida con ella, pero de repente escucho unas bocinas sonando de forma violenta y me di cuenta de que el semáforo llevaba 10 segundos que había pasado a verde, retome mi realidad y conducía hasta mi casa...

Llego a casa y me paro frente a la puerta y me pregunto:

Quien vive ahí? Un hombre solo llamado Gabriel el cual tiene una vida gris, con deseos sexuales y amorosos... o ese Gabriel que está dispuesto a ser feliz pase lo que pase, el hombre de ahora se va de esta casa y se mudara el nuevo Gabriel, dispuesto a realizar su vida.

Pero eso solo fueron pensamientos deseados de que se convirtieran en realidad, como de costumbre entro a mi pobre, triste y feo cuarto..

Con una alma llena de deseos y llena de cosas que no son mi realidad y aquel libro del abuelo.. Todo era como un tema de selecciona la respuesta correcta de un examen:

a) Vivir sin amor y solo.

b) Tratar de complacer mis deseos sexuales y desechar el amor.

c) Vivir la vida al 100% buscar a gloria y ser feliz.

No sé cual de todas elegir, pero mi cuerpo decía sí, mi mente no y mi corazón tal vez, que debo hacer? No sé

Y no hay respuestas instantáneas, por el momento ese libro seria mi profesor...

Bueno busque los puntos más importantes pero, no de mucho interés, en este momento este profesor no me comprendía..

Volví a la monotonía de todas las noches, hasta quedar dormido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pasión IncompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora