No era una chica perfecta ,Que Va ! Todo lo contrario ,por las mañanas mi cabello era un desastre imposible de dominar ,mi sonrisa no era perfecta ,no tenía ni los pechos ni el culo perfectos...
Siempre me gustaba estar sola ,unos cuantos libros acompañados de un café ,buena música y mi habitación era mi columna vertebral del día al día.
Nunca me gusté ,jamás me agrado el reflejo que me proporcionaba el espejo ,me frustraba al no ser como otras chicas del mundo real ,creía en el amor aunque nunca nadie me lo proporcionaba ,Nadie se daba cuenta de los millones de pensamientos negativos que tenía ,siempre se tragaban mi sonrisa y mis risas ,sin embargo ,mis demonios dominaban mi mente ,las veces que salía con amigos ,los veía tan felices ,algunos con sus parejas u otros simplemente siendo felices ,Me preguntaba si algún día podría ser como ellos ?
......
No era perfecta ,lloraba por las noches, y por las mañanas tenía que mostrar mi mejor cara ,podría estar rodeaba de muchas personas ,pero me sentía sola ,sentía que nadie entendía lo que realmente me pasaba ,nadie notaba el cansancio de mis ojos o como mi alegría natural se esfumó.
Es ahí cuando me di cuenta que los únicos que me acompañaban eran los demonios de mi cabeza ,y siempre había estado Sola ...