Al día siguiente era 31 de diciembre el día más importante de nuestras vidas,el día donde se acaba un viejo año y se empieza uno nuevo. Basta de tanta charla,tengo que pasar a buscar a lucía para llevarla a la Peluquería.
*Inicio de la llamada*
-Alo,lucí-dije.
-Hola,sí amor¿que pasa?-Dice ella.
-¿Ya estas lista?-Pregunte.
-Claro,Esteban ya ven mientras más rápido mucho mejor-Dice mi pequeña.
-Ya voy chiquita-Dije.
*Fin de la llamada*
Salgo de casa a montarme en mi carro para ir a buscar a mi doncella,mientras pasaban los minutos al fin llegue,ya ella estaba afuera.
-Hola amor-Dice planteando un mágico beso en mis labios.
-Hola mi reina-Le seguí el beso.
-¿Dónde vamos señorita?-Dije.
-Bueno,señor príncipe vamos para la peluquería para que su bella princesa se ponga más bella para esta noche-Me siguió el juego.
-Pero princesa mía usted está bellísima para que quiere estar más bella-Dije manejando.
-Porque príncipe mío,¿no quieres verme más bella?-Dice sacando el teléfono.
-Bueno mi princesa sí eso te hace feliz-Dije con una sonrisa.
Llegamos a la peluquería y apenas iban por el ticket 16 y a Lucí le dieron el 30 faltaba muchísimo,salimos mientras ella no pasaba y nos sentamos afuera en un lugar de Café y empezamos a hablar.
-Lucí,¿que vamos a hacer después del Feliz año?-Dije tomándome un café.
-No lo se,tu me pasas buscando y hay vemos que hacemos mi amor-Dice agarrandome la mano.
Cuando por fin lucí paso yo no tenía nada que hacer y no me iba a quedar allí toda la tarde esperando a lucí ,quería ir a casa de Brandon pero el estaba de compras con sí novia y los demás deben estar ocupados,no me queda de otra sí no irme a mi casa.
Llego a mi casa y están mis hermanas jugando en la sala,les dije que vayan a jugar a mi cuarto para poder jugar play con Marisa y Ganesha se que están pequeñas pero son muy buenas contrincantes,mi madre nos trago a los 3 un vaso de leche con oreo,estábamos cansados y con eso nos quedamos dormidos,al despertar veo la hora y me voy eran la 4:40 lucí ya iba a salir,cuando llegue ya estaba afuera.
La deje en su casa para que se arreglara para esta noche,volví a ir a casa mientras la señora que limpia planchaba nuestras ropas yo me comía otro vaso de leche con oreo,mi madre había salido a comprar hamburguesa porque ninguno de sus hijos comemos comida navideña,pasaron las horas ya yo estaba listo para ir a la casa de mi familia ya mi familia se había ido pero yo tenía que pasar a buscar a lucí para tomarnos unas fotografías.
Lucía.
Mientras acomodó el cuarto me pongo a ver todos las fotos que me tome con Esteban fueron como 150 fotos en el año y fue como sí fuera ayer se me salieron las lágrimas la verdad es que cada vez que se termina el año me da un dolor en el pecho por esas personas que se fueron y que llegaron pero le doy gracias a Dios por poner a Esteban en mi camino,nunca pensé que un chico como Esteban iba a estar con alguien como yo.
Termine de ver las fotos y de acomodar el cuarto,siempre acomodó mi cuarto para que pase el año limpio,me duche y me cepille me comi un cereal y luego me vestí me coloque.
Un vestido largo Azul rey con la pierna afuera,mis tacones plateados brillantes,y mi cabello una coleta de caballo con clinejas alrededor de la parte donde va la cola y rulos y un cartera de mano plateada igual que los zapatos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.
Novela JuvenilSiempre me traste como una princesa,pero decías que eras mi hermano,sabia que no lo eras apesar que llegaste a mi vida cuando solo tenia 14,ahora me dices que no somos hermanos y que me amas,tienes que saber que yo también te amo