—Vamos, Koichi...— ordenó con paciencia— sólo falta el pantalón.
—¡NO QUIERO!— le dio una patada en la cara.
—¡KOICHI!— volvió a gritarle.
—¡SHUICHI, CÁMBIALO YA!— ordenó Kokichi desde la habitación.
—¡TE TENGO!— y pudo ponérselo.
El niño bufó pues su padre había ganado en su batalla para ponerse su uniforme. No quería ir a la guardería. Su mamá podía necesitar su ayuda y apoyo. Últimamente tenía náuseas y su estómago crecía. "¿Qué le pasa a mamá?" se preguntaba "¿por qué no sonríe y le grita a papá más de lo normal? ¿Su pansita está bien?". Sin embargo, Shuichi planeaba decírselo cuando reciban las ecografías. Ya había cerrado dos casos pero no porque estén terminados si no porque no tenía tiempo para resolverlos.
—Despídete de tu mamá y vamos— le dijo él a su hijo.
—Adiós, mami— dijo apunto de llorar.
—Adiós, Koi-chan— le acarició la cabeza— pórtate bien y no le hagas bromas a la maestra.
—Lo intentaré— Shuichi rio. Se parecía tanto a Kokichi...
(...)
—Papá...— llamó Koichi.
—¿Sí?— dobló a la izquierda.
—¿Por qué mamá tiene la pasita GRAAANDE?— preguntó alargando la "A".
—B... bueno...— ¿Qué le iba a decir y cómo? "Es un niño inteligente" suspiró "tarde o temprano lo sabrá"— Koichi, ¿te gustaría tener un hermanito?
—No lo sé— se encogió de hombros— no me importaría, a menos que sea una niña. Las niñas son feas.
—¿Sabías que en la secundaria confundían a tu madre con una mujer?— rio al recordar. Aunque sólo fue su primer día.
—Pero... ¿mamá no es una chica?— Y se le escapó.
—No, tu madre es un chico— respondió algo nervioso.
—Las mamás de los demás son chicas. Los papás son chicos— dijo.
—Sí, pero no todos los chicos se casan con una chica— explicó— algunas chicas se casan con otras chicas y algunos chicos se casan con otros chicos. Lo común es ver a un chico y una chica casados pero también hay gente, como tu madre y yo, que se casa con alguien de su mismo género.
—¿Qué es el género?— preguntó inocente.
—Ser un hombre o una mujer— contestó.
—Oooh— alargó la vocal.
—Muchas personas dicen que está mal.
—¿Por qué dicen eso?
—Porque dicen que Dios inventó al hombre y a la mujer para reproducirse y que, si un hombre y otro hombre o una mujer con otra mujer se aman, no podrán hacerlo.
—¿Y está bien o no?
—Sí y no.
—¡¿EH?!
—Nadie es Dios para decir que sí lo está y nadie es Dios para decir que no lo está. Ninguno de los dos tipos de personas tiene razón. Sólo él puede saberlo ente todas las cosas. Claro, si hay alguien en el cielo, así será.
—Entonces, ¿los hombres no pueden tener hijitos, papá?
—Sí pueden.
—¿Eh?
—Tu madre puede.
—¿En serio?
—Sí, y eso me lleva a tu pregunta anterior. Koichi... tendrás un hermanito o hermanita.
Ahora, ¡DEN SUS TEORÍAS! ¿Qué creen que va a pasar el próximo capítulo?
YOU ARE READING
¡Sonríe, Ouma! (segunda temporada) /Saiouma/Oumasai/
FanfikceCon Kokichi embarazado y con su hijo pequeño, Koichi Saihara, Shuichi tendría muchos problemas. -¡Por eso... Sonríe, Ouma! (N/A): segunda temporada de "Sonríe Saihara.chan". Ésta historia apoya a la campaña "No al Plagio". Hermosa portada hecha por...