Sinopsis

1 0 0
                                    

Hola mi nombre es Victoria Justice..A MIS CORTOS 18 AÑOS ¿como soy? bueno soy de tez blanca,alta,ojos cafés, pestañas chinas y largas, cabello rubio hasta la cintura,yo me describo CHICA COMÚN, pero mucha gente dice que soy hermosa aunque yo no les creo..Mi vida era normal hasta que todo en un abrir y cerrar de ojos cambio...TODO..mi vida dio un giro de 180 grados. y cuando menos lo note ya estaba ahí.. Sin salida y con mi tortura... MI TORTURA TIENE NOMBRE Y APELLIDO...Louis Tomlinson.. a sus cortos 21 años de edad,su boyband conocida como ONE DIRECTION.... El necesitaba una novia y yo me ofrecí para el trabajo, pero fue un gran error...El me insulta y me habla feo.. Yo le digo bipolar a veces me habla bonito y otras veces feo.. El un chico tan perfecto con una sonrisa hermosa en su cara, unos ojos hermosos, y unos labios tan besables...Es una bestia..Pero lo que tengo que aguantar.. por aceptar ser su novia contrato...

Hola Mi nombre es Louis Tomilnson... Así es uno de los cantantes de la boyband One Direction...MI VIDA ES DE ACOSOS,INSULTOS, y otras cosas...Mi vida era perfecta hasta que ella llego... Simon decidió conseguirme una novia contrato..que va.. yo no soy de esos amarrados a una sola chica..Acepte el contrato por que me vi obligado.. Pero jamás firme tratarla bien.. Juro que por mas que intente sacarla de mi camino... Ella resiste todos mis insultos.. y no se por que lo hace.. Lo peor de todo...yo no me resisto a sus besos..me cambia de humor SERÁ ¿AMOR? no lo creo.. a Louis Tomilnson no le pasan estas cosas.. Pero si se algo..Me deshare de ella cueste lo que me cueste...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novia contrato | L.T ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora