Capítulo 1: El intercambio

445 11 3
                                    


Narra Luna:

Ahí Estaba yo...denuevo patinando en esa pista, esa pista única donde daba saltos y giraba sin para demostrando mi amor por el patin. No dejaba de patinar y hacer trucos que yo aún no sabía, hasta que con uno mi medallita se soltó de mi cuello y salió disparada haciendo que la perdiera...

Desperté asustada y lo primero que hice fue tocar mi cuello y si, ahí estaba mi medallita. Mi amiga Violeta entró en mi habitación con una sonrisa y dijo.

- Luna al fin despiertas a eso venía. - al parecer no noto que de nuevo tuve ese sueño.

Mi amiga y yo vivíamos juntas, ella se mudó hace un año a Cancún con migo, su padre al principio se negó pero luego entendío y dejo que se fuera. Yo aún confundida y sin entender le dije.

- Por qué? Qué paso?- No entendía porque vino a despertarme ella siempre me dejaba dormir ya que sabía que era lo que mejor hacia.

- Hoy es el sorteo recuerdas?...- entonces lo recordé, hace un mes ella y yo participamos de un intercambio para estudiar en la mejor escuela de Buenos Aires.

- Ah claro, casi me olvido- le dije y ella sólo siguió sonriendo para luego preguntar.

- Estas emocionada?- su sonrisa fue mayor ya que estaba emocionada de tener la oportunidad de volver a su país.

- Más bien algo nerviosa...- habían miles de personas participando, no teníamos muchas posibilidades de ganar.

- Vamos todo allá es hermoso, te lo aseguró.- ella se levantó y luego procedí a cambiarme.

Fui rumbo a la sala donde mi amiga me esperaba para irnos al sorteo ya que era hoy. Juntas esperamos un taxi y partimos al lugar del sorteo.

Al llegar una chica joven nos recibió y subió al escenario para decir a el ganador.

- Bienvenidos al sorteo! Sólo uno/a ganará el intercambio escolar y el número es....15!- mis ojos se abrieron como platos ya que mire mi número y era ese...el 15!.

- No puede ser ese es mi número! Gane!!- con toda la emoción del momento abracé a mi amiga. Ambas iríamos al viaje ya que eran dos pasajes sólo que la chica lo dijo mal.

- Entonces iremos a Buenos Aires!!- mi amiga y yo seguíamos sin creerlo. Subimos arriba y nos dieron todo lo necesario, pasajes, horarios, dirección , uniformes y más.

(...)

El viaje fue largo, nos encontramos en el aeropuerto de Buenos Aires esperando la limusina de los encargados del sorteo.

- Woow Buenos Aires es hermoso...- le dije a mi amiga admirando las hermosas vistas.

- Lo sé ya lo extrañaba - note el tono de mi amiga era triste, sabía que no fue fácil para ella pero ahora estaba de vuelta.

La limusina estaba afuera del aeropuerto esperando nos, subimos en ella y partimos a nuestra nueva escuela. Al llegar le dije a Vilu.

- Entonces...entramos a la escuela?- mi sonrisa no se borraba lo habíamos logrado nuestro sueño de estar en Buenos Aires se había cumplido.

- Obio vamos.- mi amiga y yo tomamos nuestras maletas y caminamos a la entrada donde la directora nos esperaba.

- Bienvenidas al Blake South College! Es un placer recibirlas.- la directora ofreció su mano la cual sin duda estrechamos.

- Gracias lo mismo digo, iremos a nuestros salones si no le molesta.- le dije yo amablemente.

- Claro, salón 10.- dicho eso se despidió y se fue. El encargado de traernos tomo nuestras maletas y las llevo a nuestro apartamento donde luego de la escuela acomodariamos todo.

- Bueno ahora..donde estará ese salón?- mi amiga buscaba con la mirada el salón al igual que yo.

- No lo se, llegaremos tarde.- le dije sin apartar mi mirada de todas las puertas que habían. Sin darnos cuenta un chico se nos acerco y dijo.

- Hola soy Matteo, son nuevas No?- dijo mirándonos de arriba a abajo sin apartar su mirada de mi. Y le dije.

- Hola sí, soy Luna.- lo salude con un beso en la mejilla ya que según mi amiga eso se hacía aqui.

- Y yo su amiga Violeta.- dijo ella e imitó mi acción.

- Quieren que las lleve a su salon?- dijo el amablemente.

- Si claro, es el salón 10.- le dije mostrando nuestro horario.

-Si claro, la tercera puerta a la derecha.- dijo el mostrándonos con las manos mientras lo decia.

- Gracias, nos vemos.- dijo mi amiga arrastrandome al salón de clases.

- Nos vemos chicas..- dijo el despidiéndose con una sonrisa y sin dejar de mirarme.

Las horas pasaban entre clases, estabamos a sólo unos minutos de terminar este día de escuela. El timbre sonó y mi amiga y yo tomamos nuestras mochilas y salimos. Mientras esperábamos una chica rubia y se acercó y nos pregunto.

- Hola eres la estudiante de intercambio, No?- dijo señalandome y esperando una respuesta.

- Si Hola, soy Luna- le ofrecí mi mano y escuché una risa de su parte.

- Mi nombre Ámbar, y haces algo aparte de estudiar?- esto era un interrogatorio o que?!.

- Si, yo patino.- le dije aún sin tener confianza.

- Tú patinar? No me hagas reír, aquí la mejor es Ámbar y no unas inutiles.- que cosa dijo?! Oh no, yo una inútil...calma Luna. Al parecer una de sus amigas se interpuso en la conversación mi amiga furiosa le dijo.

- A ti que te importa quien patina y quien No?!- le dijo muy enojada adelantándose a mi respuesta.

- A mi amiga no le hablas haci chiquita! Quién te crees?!- dijo mirando con odio a Violeta y luego a mi. Yo le dije.

- Qué te pasa?! Déjanos en paz!!- estaba muy enfada en realidad todas lo estamos.

- Quise ser su amiga..pero ahora somos enemigas!- dijo Ámbar amenazandonos.

- No te tenemos miedo!- mi amiga era muy valiente y se defendía muy bien.

- Pero deberían, ya veran.- ella nos amenazó y con la mirada ella y sus amigas se fueron.

Sus palabras no dejaban de rondar por mi cabeza, nos había amenazado!. El auto llegó por nosotras y junto con Vilu fuimos a nuestro departamento. Cuando llegamos subimos a nuestros cuartos y desenpacamos. Luego de eso baje al living y le dije a mi amiga.

- Me preocupa Ámbar..- con la mirada baja aún pensando en su amenaza.

- Amiga no te preocupes, se cree mucho por ser rica.- me ofreció una sonrisa sincera y yo también se la ofrecí.

- Gracias por levantarme el ánimo amiga...- le dije para luego abrazarla.

- Denada, te gustó el departamento que mi papá nos compró?- dijo son una sonrisa.

- Claro está chulísimo!- a ella se le escapó una risita y luego de eso cenamos y al terminar estaba tan cansada que me acosté en mi cama y quede dormida.

Continuará....

Hola a todos!! Aquí está mi nueva historia, espero que les guste y dejen sus opiniones aquí abajo. Les mando un beso enorme y nos vemos la próxima!.😘

Adiós💜🎶

El Destino del Amor || Lutteo y LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora