♣Capitulo 1♣

776 63 19
                                    

Día natural en Gravity Falls... Sobretodo en la cabaña del Misterio en donde vivian /trabajan los Misteriomelos de 16 años

Mabel:Ven aquí!!! *estaba corriendo siguiendo a Pato que tenia una atracción*

Dipper: *acabando de llegar* Mabel??Que estas...

Mabel:Dipper, la puerta!!!Cierra la puerta!!!

Dipper siguiendo las órdenes de su hermana lo cerró y justo Pato paso por ahí...Aprovechó y lo atrapó

Dipper: Ahora me puedes decir que hacías??

Mabel: *le quito la atracción de la boca de su mascota* Pato había tomado una atracción de la cabaña...es todo...

Dipper:Mabel...Ahora somos los encargados de este lugar...Nuestros tíos están con eso de su búsqueda de tesoros, debes estar mas atenta si??

Mabel;Eso haré Dipper... *sonríe* Ya falta poco para abrir él negocio... Ayudame a ordenar las cosas...

(...)

Unos gemelos muy sonrientes abrían paso al negocio...

Mabel: Sean bienvenidos a la Cabaña del misterio!!!

Dipper:Donde aquí nada es lo que parece!!!

Mabel: Adelante!!!

Ahora ellos eran los estafadores del pueblo...Su tío les dio un buen consejo...La gente de por allí era torpe y muy "ciega", esto era perfecto para ese negocio...

Empleados?? No tenían... Soos se retiro ya que tuvo matrimonio junto a Melody, Wendy tuvo que retirarse por la universidad y bueno ahora estaban ellos dos...

Ya estaba cayendo él atardecer y eso significaba cerrar él negocio

Dipper: Hasta muy pronto...

Mabel: *cierra la puerta y se sienta en el suelo* Ufffffffff...que cansancio no??

Dipper:Siempre va a ser así...o al menos hasta que lleguen los tíos... *se sienta a su lado*

Mabel: Crees que lleguen pronto??

Dipper:Mabel...salieron hace dos días...Volverían en...no se....tal vez...unas semanas quizá...

Mabel: *tiro su cabeza para atrás soltando un quejido* Ahhh... Es que no es divertido cuando ellos no están...Antes nos divertíamos... Con...algún ocasional duende monstruo o algo así... Recuerda me porque volvimos...

Dipper: Bueno...técnicamente para pasar él tiempo de sobra antes de entrar a la universidad... Recuerda...Este lugar es más divertido que estar en Piedmont...

Mabel: Lo se lo se...solo...creo que este lugar a perdido su toque de diversión...

Dipper: No es eso...Hemos madurado... Ya no vemos las cosas con él mismo brillo de emoción de antes...Conocemos ese lugar...Algo que no nos sorprende... Sabemos todo de esta ciudad...

Mabel: Crees que él tiempo que nos sobra será divertido???

Dipper: Eso espero...O..oye... cambiando de tema...

Mabel: Si??

Dipper: A...alguien me miraba demasiado...

Mabel:???

Dipper:Veras...

Flashback:

Un joven rubio digamos de 19 años estaba apoyado en un muro viéndome con una mirada ámbar...O eso note yo...Se me acercó con algo en la mano...

Dipper:S..si??Le puedo ayudar en algo??

???: *dejo él collar con un Pino en frente mio* Esto...

Dipper: S...Son 3 dólares j...joven...

Bill: *dejo 7 dolares y se le llevo*

Dipper:Joven...Su vuelto!!!

Ya no estaba...me pareció muy raro...

Fin del Flashback...

Mabel: No lo se hermano...Este lugar es raro y lo sabes... Debemos estar alerta... Hey...Que es eso??

Dipper:Eh???

Mabel: *mira el cuello de su hermano* Y ese collar??

Dipper: Recién los notas...Bueno...La gente ignorante me dijo que atrae suerte... *le muestra el collar*

Mabel: *pone cara picara* Enserio crees que es eso??

Dipper:Si...porque??

Aun con 16 años Dipper Pines era muy inocente... Pero no tanto...

Mabel: Es un triángulo...No te recuerda algo??

Dipper:... Si!!

Mabel: Hasta que recuerdas...

Dipper: Me recuerda que tengo que comer los doritos que compré antes de que pasen la fecha de venciminto

Mabel: *cae estilo anime mientras aparece una gota de sudor 💧* ....

Dipper: Ya vengo...  *se levanta y sube a su habitación, coge la bolsa y ve una nota*

Con que ese collar te da suerte no?? Solo espera un poco más de tiempo y veras lo muy enamorado que estoy...

Dipper sintió que su piel se erizaba y sus pelos se ponían de punta...Primero con ese joven y ahora esta misteriosa/rara nota...Que estaba pasando??

El castaño ya nervioso arrugo él papel y lo lanzo por ahí...Era demasiado por ese día... No dijo nada...bajo con la bolsa de doritos en la mano tratando de ocultar su nerviosismo...

>>Solo espera un poco mas de tiempo y verás lo muy enamorado que estoy...<<

Continuará...

Hello!! Volví!!! c:

Me extrañaron???

No???

Oc ;^;

Bueno...espero les haya gustado este Cap y sin mas me voy...

Bye bye Tigresillos salvajes :3

Mi niñero illuminati (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora