DÍA 24: 11:47 Am. "El nuevo plan"
Luis
Vivo atormentado al saber que un día ya no tendré a mi hermana a mi lado. Lo único que me queda se va a ir. Y aunque suene cruel, prefiero saber que se va a morir ya que voy a poder disfrutarla. Lo injusto es no saber cuando. No, lo realmente injusto es que sea como sea, se va a morir.
Karen se ha ido. Santiago también. Al parecer Kelly ha desaparecido o algo por el estilo, y Natalia...se irá de todas formas. Y estoy seguro que yo también lo haré. Siento pena por ese pobre chico, Carlos. En estos días su relación a aumentado significativamente y creo que realmente se quieren. Pero el no sabe que entre más la quiera más va a sufrir. Tengo emociones encontradas. Quiero advertirle, pero no quiero hacer que su relación se destruya por mi culpa. Quiero poder hacer algo, pero todos sabemos que nunca podré hacerlo.
Estamos sentados en la sala en clases de Música. El profesor está explicando algo acerca de las ondas del sonido y como las percibimos gracias al oído. Siempre me ha gustado este tema pero no puedo concentrarme. Se abre la puerta de la sala y entra Kelly. Todos la quedamos mirando, un fantasma que había desaparecido por unos cinco días acaba de aparecer como si nada. Su silueta hace que millones de preguntas se abran. En realidad, cuando digo que "todos" la quedamos mirando, me refiero al grupo de chicos que estamos familiarizados con todo lo que ha pasado. Rebeca, Natalia, Isi, Isa, Carlos, Travis, Gary, Felipe, Antonio, Matt y yo. Desde hace unos días los demás chicos se distanciaron y no hablan nada. Despiertan van a clases, hacen las tareas, comen, duermen. Hay veces que comen y luego hacen las tareas pero ya me entienden. Algo ha pasado que no podemos descubrir. A penas vieron entrar a Kelly la miraron y en un segundo siguieron mirando al profesor. Como si el regreso de una chica que llevaba desaparecida cinco días no significara nada. Algo está ocurriendo y necesitamos saber que es. Pero más importante es averiguar primeramente que había pasado con Kelly ya que no solo uno había pensado que se había muerto.
Kelly camina hasta su puesto y se sienta. En todo lo que dura la clase no puedo pensar en nada más que no sea en que habrá visto. Miro a Carlos y le hago unas señas para que me diga que tiene que decir Kelly ya que él está sentado cerca de ella. Luego de un rato un papel circula por los puestos y llega al mío. Lo abro y leo lo que dice en su interior: "Tengo las respuestas que todos estábamos buscando. Muy pronto podremos poner en marcha todo lo que nos habíamos planteado hacer. Los espero donde siempre después de almuerzo. Kelly".
Cuando acaba la clase salimos todos y esperamos a que sea la hora de almuerzo. Me acerco hacia donde está Kelly con todos los demás.
-Kelly...creíamos, creía que estabas muerta-dice consternado Travis- pensábamos que la muerte de...Karen había sido mucho para ti, y que habías decidido hacer lo mismo que se supone que ella hizo. Pero sabemos que teóricamente la mató Matilda.
-De eso quería hablarles. Y lo haré después de almorzar en el gimnasio. Hay muchas cosas en las que no habíamos pensado chicos.
Luego de comer nos paramos uno a uno y disimuladamente caminamos hasta el escondite. Una vez estuvimos todos Kelly empezó a hablar.
-Se preguntarán donde estaba. Bueno, estaba con Jeff López. El hombre que nos salvó del lobo.
-¿Con él?-dice Isi-¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Por qué nos salvó? ¿Por qué está en la nieve? ¿Por qué se esconde?
-Calma...en resumidas cuentas, el trabajaba aquí. Matilda quiso tener la herencia de Winderbrok y pensó que el también quería tenerlas. Lo mandó a matar y el se escondió en el bosque. Al darse cuenta de que nunca podría volver construyó una casa lejos de los lobos y se ha quedado allí por diez años.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Winderbrok
Teen FictionMETA ACTUAL: 380 vistas, al llegar a la meta haré una maratón de 2 capítulos largos (2500 palabras cada uno) en un corto espacio de tiempo. Día 1, veinte niños llegan a una cabaña en medio de la nada rodeados de bosques y un frío cada vez mayor. A...