La resaca al otro día fue más fuerte de lo que imaginaba, todo me daba vueltas y tenia el estomago sensible quería vomitar, el simple hecho de comer me causaba nauseas. Mi memoria me paso un pequeño recordatorio de lo que había pasado esa noche, JongHyun ascensor, confección de que Taemin me quería solo para el, las manos... esas manos.
¿Tendré que pagar para acostarme con el? ¿Querrá grabarlo o que? Mi celular sonó esa podía ser Olivia mi tía, atendí de inmediato.– Hola ti - salude.
– Hola cielo ¿Resaca? - preguntó.
– Y de las peores -
– ¿La pasaste bien? -
– Si y mucho más en el ascensor - le confesé.
– Detalles -
– Mi vecino es actor porno, que trae a sus amigos, me cruce en el ascensor con uno de ellos y Dios -
– ¿Cogieron en el ascensor? -
– ¿Que?¡No! Solo hubo un manoseo -
– Si tus padres escucharan se morirían de la vergüenza -
– Si pero ellos prefirieron echarme - le recordé.
– Y a mi me repudian por ser lesbiana -
– Estos mejor sin ellos -
– Tal cual -
– Bueno ¿para que llamabas? -
– Solo quería saber cómo estabas, veo que bien así que te dejaré seguir durmiendo - dijo con una sonrisa.
– De acuerdo saludo a Stefi -
– De acuerdo ¡Te amamos! - dijo rapidamente y corto.
Me volví a acomodar en la cama ¿Quién dijo que los domingos se hacia mucho? ¡Nadie! Entrecerré los ojos, para luego volver a abrirlo la curiosidad me estaba llamando, tome mi celular y primero busque el nombre de Onew, aparecieron un montón de portales porno entre al primero se veía una imagen de Onew con una chica morocha arriba de el, le puse play. El vídeo comenzaba con Onew en cuero y un pantalón de cuero, la chica tenía mirada exótica pero el se veía peligroso y dulce, la chica le bajo la bragueta en ningún momento dejaba de mirarlo, bajo el pantalón dejándolo desnudó por completo, mi cara de sorpresa fue similar a la de la chica ¡Eso era enorme! MUY GRANDE REALMENTE.
La chica intentaba en vano metérselo en la boca no entraba del todo pero se veía que lo disfrutaba. Adelante el vídeo ahora el la tenía en su regazo y la estaba penetrando con furia. Ok ahora se porque gemía tanto.
Siguiente bajo el vídeo de Onew pude distinguir uno de Key estaba con una chica y un chico ¿Key es bixesual que sorpresa? Key tenía un cuerpo pequeño pero tenía lo suyo ahí abajo, era larga de eso seguro. El penetraba a la chica y el chico lo penetraba a el; se besaban entre los tres se veían que lo estaban pasando bien. Siguiente vídeo, JongHyun a diferencia de Key el estaba con dos chicas, que se mataban por tener su pene en su boca; Vale JongHyun era musculoso, su hombría era gruesa de tamaño normal se robaba que le gustaba duro.
¡Next! Minho que alguien ate mis manos en estos momentos, Minho estaba con una sola chica era pequeña con el cuerpo delicado parecía una muñeca de porcelana; me sorprendió el estilo de Minho era dulce y salvaje al mismo tiempo, también estaba marcado como JongHyun tenía una mirada dulce y otras veces peligrosa, su miembro estaba bien; ósea no soy una catadora de penes en mi vida solo e visto dos en mi vida no hay mucho con que comparar. Puse el último vídeo Lee Taemin era uno de los más visto, no voy a negarlo puede ser que se me cayera la baba (solo un poco) el cuerpo de Taemin era flaco como el de Key pero marcado como el de Minho y su masculinidad le hacía competencia a la de Onew, cada vez que penetraba a la chica una rubia tetona que parecía modelo la miraba de una forma, en plan "Voy a devorarte" su mirada transmitía tanta pasión que era imposible no excitarse (más de lo que yo estaba).
Cerré todo de una ok ya he satisfecho mi curiosidad ¿Y ahora que? Me levante de la cama con hambre, mi helado y chocolates de la última vez aún me estaban esperando en la heladera.
La abrí y busque estaba mi helado pero ¿y mis chocolates? Había una nota de papel la desdoble "Gracias por el chocolate. Atte: Taemin, si lo quieres te lo daré pero deberás chuparlo ya que se encuentra en un lugar"
¡Iba a matarlo! Podía meterse con todo menos con mi chocolate, quería asesinarlo y bañarme en su sangre... Maldito, Maldito claramente eso buscaba que me enojara.– No Willow aún tienes helado - lo tome junto a una cuchara me senté en el sillón y lo termine, no me enojaría.
Pero Lee Taemin esto era la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Actor Porno. [Taemin SHINee] HOT
FanfictionTaemin el nuevo vecino de Willow, tiene todo lo que una historia cliché necesita: es arrogante, maleducado, creído y jodidamente sexy. Willow es todo lo contrario, solo desea terminar sus estudios para poder largarse del país; salida de una mala rel...