Bitácora de un Ferax 17.

25 3 1
                                    

Junio está aquí al ladico. Y me gustaría objetar... GRACIAS AL DESTINO.
POR FIN, VOY A TERMINAR ESTE CURSO DEL DEMONIO. Ayer hablé con mi gran compañero de viajes y de la vida Pepe el Berzas, mi álter ego.

[27/5 22:47] ★Ferax★ YES, I AM!!!: Yo creo que este curso ha sido agotador
[27/5 22:47] ★Ferax★ YES, I AM!!!: He estado en una clase en la que se nos ha tratado como el culo
[27/5 22:48] ★Ferax★ YES, I AM!!!: Por no hablar de que los alumnos de ésta son unos gilipollas en su mayoria
[27/5 22:48] ★Ferax★ YES, I AM!!!: Si algo he aprendido es a luchar por mi futuro
[27/5 22:48] ★Ferax★ YES, I AM!!!: Y a convivir en un ambiente así
[27/5 22:48] ★Ferax★ YES, I AM!!!: A pesar de los malos momentos, que no han sido pocl
[27/5 22:48] ★Ferax★ YES, I AM!!!: Mi clase es una mierda. Pero mola.
[27/5 22:49] ★Ferax★ YES, I AM!!!: He cambiado, he aprendido
[27/5 22:53] Pepe El Berzas: Eso esta muy bien
[27/5 22:54] ★Ferax★ YES, I AM!!!: Ya te digo.

Si, Pepe, eso es toda una vivencia fenomenal. Ha sido duro y largo COMO UNA BUENA POLLA, PERO EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ. Paso el curso con total seguridad. Aunque me dará mucha pena despedirme de esta clase. He de decir, que aunque haya sido horrible el trato tanto de alumnos como de profesores, al final se ha creado una burbuja de cachondeo y de buen rollo. De buen rollo solo porque se fue una capulla. Están las típicas peleas entre chonis, lo normal. Pero hay de todo. No todos son mis amigos, pero conozco algo de todos. He empatizado con mucha gente, he aprendido a comprender hasta al más capullo. Tal punto que ya me he acostumbrado a esto. Coño, después de todo, ha sido una etapa emocionante. Aunque quizá está muy bien despedirme de esa clase. El 60% de alumnos se va a FP.

Damos comienzo al verano. Mi wattpad estará on fire, creedme
Y no solo el mio, varios compañeros mios también darán caña. Tenéis a Roocky121 con una historia fenomenal, que me dijo que iba a continuar en verano. Vamos, en poco tiempo. Si queréis un buen fanfic de pokémon, tenéis el de LordMakron, que merece muchísimo la pena. Eso si, es de gran número de palabras, pero, como ya he dicho, merece mucho la pena. También podéis leer a PabloM-V. Tiene obras magnificas cómo "Sangre Fría y Cabeza Alta" y también (en proceso) "50 Sombras de Tuditas'.

Ahora que he terminado la propaganda, aviso de que yo tengo proyecto nuevo pa el verano en wattpad.

¿A quién voy a engañar? Todos en verano van a tocarse los huevos y a ir a la playa/piscina... Pero ya he concluído.

Pasad buena noche.

MESA: Bitácora De Un FeraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora