-¿Eeh...? -Marco
Ella le mira con sus preciosos ojos azules celeste que le llamaron la atención.
-No te quedes afuera, entra por favor. -Marco, para evitar malos pensamientos.
Ella asintió y daba elegantes pasos para entrar. Marco estaba delante de ella quitando ropa sucia que estaba tirada en el suelo(o eso pensaba él, ya que levantaba la pierna hasta la cintura) y una vez allí, Miku se sentó en la silla y justo después le sonaron las tripas.
Ella miró hacía un lado avergonzada y le dijo con una voz suave y agradable:-¿Me podrías dar algo de comer...por favor? -En esa última palabra se sonrojaba.
-Claro. Decía Marco con una sonrisa entre los labios.El abría todos los cajones pero en todos había lo mismo.
-¿Te gustan los fideos instantáneos? -Marco.
-¿D-de qué sabores tienes? -Miku
-Pues tengo...ramen, pollo, jamón, pescado de mar, pescado de agua dulce, arroz...bueno, tengo todos los sabores.
-¿Y...otra cosa...no,tienes? -Miku, más roja que antes.
-No te preocupes por eso, vamos de compras y te coges los que quieres. -Marco, que luego le enseño una amable sonrisa.Ella le miró con felicidad y asintió, así que un momento después estaban de camino hacia el centro comercial.
De camino hacía el centro comercial...
Marco miraba a Miku con sorpresa, al parecer, su alegre apariencia, ella miraba cabizbaja y con un triste rostro.
-¿Te pasa algo Miku? -Marco.
Ella seguía igual.
-Mmm...¿Miku? -Marco mientras le ponía la mano en el hombro y la agitaba un poco.
Ella despertó y le miraba anonadada.
-¿Qué te pasa Miku? -Marco.
-Solamente estaba pensando en que comer. -Miku.
-¿¿¡¡¡¡Por qué le mientes pedazo de estúpida, no ves que te dejará como los demás, porque no le ahogas y acabas ya con su vida como con otros!!!!??-?????Entonces Miku dejó caer una lágrima sin querer, y nada tocar el suelo, los castaños ojos de Marco se convirtió en rojo y la adrenalina le subió a la cabeza.
En un laboratorio muy lejano...(anteriormente mencionado)
Todos los científicos corrían de lado a lado sin saber que hacer, se activo la ALARMA ROJA. El jefe llamó a uno de sus científicos y este vino corriendo.
-Quiero que me informes de lo sucedido. -Jefe, más serio que ningún otro en el planeta.
-Se disparó "EL PROTECTOR" -Persona antes mencionada.
-¿No será de tu experimento, Christian? -Jefe.
-No se preocupe, no es un gran problema. -Christian.Entonces este sacó su móvil y apretó un gran botón rojo que aparecía en su pantalla y, de repente, todo fue comido por la paz y tranquilidad. Christian se dió la vuelta y dió un paso.
-Christian. -Jefe, con tono inexpresivo.
Este se paró y se dió la vuelta.
-Más vale que tu amigo pueda arreglar el problema de Hatsune, sino, lo desenchufaré. -Jefe.
-De acuerdo señor. -Christian, este se fue y a continuación, se dirigió a su oficina para escribirle una carta a su mejor amigo.En el otro lado del mundo...(otra vez)
Marco tensó los músculos de tal manera que la ropa parecía ajustada, pero en un momento volvió a la normalidad y se sentó rápidamente en un banco fatigado.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola mans!!(y chicas, claro).
Seguramente no hayáis entendido del todo el capítulo(yo también me estoy perdiendo un poco😀) pero no os preocupéis, todo será relevado según transcurra la historia, aun así me gustaría ver vuestras teorías :)
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Hatsune Miku
Fanfiction¿Sabéis lo que significa cuidar a una celebridad mundialmente conocida como Hatsune Miku?,¿No?, pues bueno, Marco fue elegido 1 entre todo el mundo en un sorteo para cuidar de un humano creado por maquinas a partir de células madre día a día, ¿o no...