L.S.S.B

9 1 0
                                    

Que  son  los  hechizos ? Un hechizo,  conjuro  o  acto  mágico  trata  de  utilizar  grandes poderes  y  fuerzas  de  la  naturaleza  para dominar  colocar  a deidades, disposición  de nuestra  voluntad. En esta  guía  práctica  aprenderás  muchos  de  los  secretos  que  siempre  se  han guardado  con  recelo  a  través  de  generaciones  por  Magos,  Hechiceros, Brujas  etc.  Nunca  an tes  se  habían  atrevido  a  revelar  por  el  temor  de  ser rechazados  y  acusados  de  prácticas  ocultas paganas, entre  la discriminada  hacer  pactos  con  las  deidades  del  averno ,  ya  que  según religiones  pre  impuestas  solo  se  trata  de  muerte,  caos  y  destrucción e estas  prácticas  secretos    y  misterios, más scondiendo  la  verdad  y  volviendo  todo  sobre  el  mundo  espiritual  un  tabú. Desde  el  comienzo  de  la  humanidad  las  personas  han  buscado  protección divina  sea  cual  sea  su  deidad,  tiempo  después las  personas  que  conocieran eran  acusados  inmediatamente  de hechicero  o  brujo,  pasando  a  ser  torturado,  quemado  vivo  en  la  hoguera,  solo por  ser sabios  y  que  las  personas  temían  por  sus  trabajos  y  grandes  obras,  los pocos  que  quedaron  prefirieron  callar  antes  de  descubrir estos  secre tos. Una vez  sucedido  toda  esta  matanza  llego  el  tiempo  de  la  perdida  de  la verdad,  los  cuales  yo  los  llamo  de  la  siguiente  manera: Apostasía para  los  cristianos, Oscurantismo  para  los  paganos.

L.S.S.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora