01/11/2022
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 8:30 am
Lalo
Al despertar por la mañana un leve dolor de cabeza fue presente, al lado de la cama donde reposaba había un vaso de agua con contenido medio lleno, contenido que bebí casi al instante de poner mis dos pies en la alfombra de la habitación.Al ponerme de pie me percaté de ver a Xiomara que seguía dormida sobre la cama, yo sonríe y acaricie su cabello rojo despeinado por ser de mañana, yo tenía que empezar mi día sin que ella me diera los buenos días.
Vi en el despertador que eran las 8:31 am, y Xiomara tenía puesta su alarma a las 9, lo que me daba 29 minutos antes de que despertara, en 28 minutos tenía 1680 segundo, calme mi respiración y la controle a un ritmo lento inhalando para luego exhalar, para luego cerrar los ojos y al abrirlo encontrarme dentro de la zona de velocidad, todo lo que me rodeaba incluyendo a Xiomara estaba pintado de un color gris, como un rayo me cambie de ropa de dormir por una ropa deportiva más cómoda para correr, poniéndome un short con una playera deportiva y unos tenis para correr, pero por último también me había puesto un casco que me mantuviera con el oxígeno que me mantendría por más tiempo dentro de la zona de velocidad.
Ahora cada día podía correr dando mi 100% en mi velocidad, sin perder una milésima de segundo más, me esfume del lugar dejando un golpe de aire que llenó la habitación.
Por donde corría nada se movía para mí, todo estaba congelado, incluso mis amigos a kilómetros de distancia estaban en pausa total, incluso Leonora que tenía su habilidad de pausa de tiempo, ahora era yo quien tenía dominio de posiblemente la habilidad más poderosa de cualquiera de los usuarios.
Todos los días corría por toda la ciudad, recorriendo toda la ciudad en casi cada rincón de esta misma en esos 1680 segundos en que Xiomara dormía, cada día evitaba que algo malo ocurriera, evitaba robos que estaban ya en progreso, o movía del camino a un peatón que estuviera apuntó de perder la vida en un accidente de tráfico y en pocos casos yo mismo evitaba que el propio accidente ocurriera, el día de hoy no sería una excepción.
Todo lo hacía en secreto, sin decírselo ni siquiera a Xiomara, pero mentiría si digiera que no me sienta mal por guardarle secretos a mi pareja con la que ya tenía años de vivir junto a ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿ Te divierte este poder ? - una voz dentro de la zona de velocidad había escuchado, por primera vez desde el día que habíamos vencido al mesías.Al instante me detuve, creando una fuerte ventisca de aire que casi hace que mi casco saliera volando de mi cabeza, a mi alrededor todo seguía de color gris y no había señal de donde pudo haber salido esa voz.
Las únicas personas que podemos entrar a la zona de velocidad somos Esteban, Enma y yo, pero esa voz no era de ninguno de los dos.
Tal vez, el día prometido había ya llegado sin que nos diéramos cuenta, y nosotros teníamos que reunirnos lo antes posible.
Fecha: 09/10/18
Hora: 7:00 pm
Oliver
- ¿ Entonces todos están de acuerdo ? - Carlos pregunto, al estar en desacuerdo con los demás que estábamos con un asiento en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...