Narra ____(tn)
Por primera vez me sentía de esta forma,Sentía mariposas en el estómago y mis mejillas arder. Esto fue por Hoshi?No..no creo debo tener fiebre si eso debe ser seguro.
Shua:Estas roja unnie!!..te gusta Hoshi?-Le pegué y luego reí .Conteste.
Tn:No..claro que no me gusta!-empecé a decir-Que cosas dices shua~ah-la miré de nuevo y me veia sería.-Esta bien creo que un poco-sus ojos y boca se formaron una "O" y yo me transforme en tomate.
Shua-Enserio unnie?-yo solo asenti y me tire en la cama.-Por Dios!!Nunca pense que pasaría,Me alegro de que te guste alguien unnie-Se paró de la silla y se fue a poner la ropa que le compramos para su cita.
Tn:Enserio me gusta Hoshi?...-suspire y cerré mis ojos y caí dormida 1 hora más o menos.Desperté ya que me movían el hombro.
Jin:____~ah.._____~ah despierta -empecé a abrir mis ojos y vi a jin unnie con una bandeja con comida.
Tn:Porque...
Jin:Quería hablar contigo en privado-Me acomode en la cama y comence a comer.
Tn:Y..que querias hablar unnie?-Dije mientras me llevaba ramen a la boca.
Jin:Hoshi-Me ahogue con la comida y empece a toser.-Estas bien?-Asenti y tomé un poco de Agua.
Tn:Y q..qué pasa con H..Hoshi?-Empecé a jugar con la comida.
Jin:Lo que pasa esque..los veo muy juntos,ustedes-hizo una pausa-ustedes son algo?o te gusta?-Al instante me puse roja y me quede callada.-supongo que eso es un si-Mis lágrimas empezaron a salir.
Jin:Hey hey ..porque lloras?-me lancé a ella.
Tn:Se supone que no me puedo enamorar ni el tampoco..ninguno pasamos los 4 años unnie!!me siento muy triste-Sentí como me abrazaba.
Jin:____*...esta bien enamorarse ok?..asi que no te arrepientas ni te sientas triste-luego de hablar un rato con unnie salimos al parque a tomar aire y en el trayecto nos encontramos con taeyong y chenle de NCT.
Chenle:Hola _____* Noona como estas!!?-Grito lo mire y corrí a él.
Tn:Chenlee!!Tanto tiempo-lo abracé.
Jin:Hola taeyong hola Chenle¿cómo estan?-Estos 2 hicieron una reverencia.
Taeyong:Hola y bien,gracias por preguntar Noona...en cuanto a ___* ven aca!!-Me reí y corri atrás de Jin unnie.
Tn:Perdón por no saludarte Oppa!-Reí.
Chenle:A dónde iban?-preguntó el más pequeño de nosotros.
Jin:A caminar por ahí-Dijo unnie.
Taeyong:les molesta si las acompañamos-Las 2 negamos y empezamos a caminar.
****
Luego de pasear volvimos a Casa y nos fuimos a dormir ya que era tarde.
ESTÁS LEYENDO
~The Idol~ (Hoshi y tu)
Fanfic_____(Tn) ,integrante de JG Day, comienza a sentir algo con el miembro de Seventeen,Hoshi. ¿Qué pasara cuándo ella se entere de qué hoshi le gusta? . . . . . . . (Fanfic Kpop) (no Acepto copias) ⭐