El nuevo comienzo: 06/02/2017
Hoy es mi primer día de clases, no puedo creer que mis amigos de toda mi vida se han ido a otros colegios y tendré que empezar de nuevo, simplemente comenzar es aterrorizante, Son las 12 en punto de la tarde y la clase se supondría empezar a las 1, me aliste con una camisa Blanca mangas largas (claro la escuela lo obligaba) y una falda 5 dedos debajo de la rodilla, me hice una cola de caballo.
Almorce lo mas que pude, una repocheta aun caliente y un vaso de Pepsi.
—Ali, estas lista?—pregunto mi mamá en la habitación.
—Si, Tal vez o no se.—Respondí riendome sola en la mesa de la cocina.Luego de terminar, arregle la mochila, metí 6 cuadernos nuevo y unos cuantos lapices en la mochila rosada que mi mamá me había comprado meses antes, Recuerdo que estaba emocionada al ver la mochila y ahora se siente aburrida.
Espere que mi mamá me fuese a dejar al colegio (sólo el primer día y reuniones se presentaba), iba con mi tia y mi prima.
Mi prima es de mi misma edad y he estado con ella durante toda la vida, es baja y un poco rellenita, tiene pecas en la cara pero es amistosa y inteligente (aunque menos que yo, obviamente).Salimos de prisa y no me pude despedir de nadie, pero me sentí tan nerviosa que no podría decir ninguna palabra, el camino al colegio lo sentí muy largo, estaba emocionada pero tenia miedo y estaba horriblemente nerviosa, era mi primer día después de todo, ¿es normal estar así? ¿debería estar así?.
A pesar que vivía a pocas cuadras del colegio, el camino resultó largo.
Por fin logramos llegar a la esquina, donde me sorprendió ver gran cantidad de gente, todos vestidos de blanco y azul oscuro, me hizo sentir tan "pequeña" y eso me dio miedo.Logre hacer camino entre la multitud de estudiantes (algunos de 2 y 3 año) y entrar en la cancha del colegio, no entiendo pero lo único que esperaba es ver mi nombre en una lista y el de mi prima en otro, yo y ella hemos estado toda la vida juntas en clases y seria divertido estar en otra sección que ella.
Revise cada lista de los estudiantes de nuevo ingreso y finalmente encontré mi nombre como segundo: Alisson Daniela Lainez Martinez. 2.
Tenia esperanza de que el nombre de mi prima no estuviera en la lista pero....
Luisa Guadalupe Cortez Martinez. 16.
Mi esperanza se fue :''(
Camine muy decepcionada hacia el aula, pero todo cambio cuando me encontré con mi amiga de primaria: Belen, es una chica baja (del mismo tamaño que Luisa), me cae bien, pero siento que es algo ofensiva.
Me senté en la segunda fila justo en la segunda silla de esa fila, nadie más me pareció conocido, mi mamá y mi tia se fueron justo cuando tocaron el timbre de entrada, y justo cuando paso eso....
—Muy buenos días!! Espero disfruten, a partir de hoy seré su profesor Guía y hoy les hablare del Reglamento. —Su tono de voz es optimista.
Es un hombre joven, es moreno y va vestido con una camisa blanca deportiva y un pantalon negro de vestir, es un poco bajo en mi opinión.
—Saquen todos sus reglamentos, después pueden preguntar.—dijo dandole señales a un alumno de la cuarta fila (habían 6).Pasaran dos horas y ya habíamos leído 40 páginas del reglamento y estoy aburrida, Luisa y Belen se sentaron juntas, pero lo bueno es que ahora el profesor dijo que respondería sus preguntas.
Todos levantaron la mano, excepto yo y el chico detrás de mi.
El profe señalo a uno.
—Profesor, cual es su nombre?—pregunto el niño con lentes y pelo negro muy, muy corto, parecía niño tonto.
—ohh si disculpen, olvide decir mi nombre. —agarro un marcador y lo puso en la pizarra.— es Adolfo Jose Diaz y yo imparto la clase de educación física para la tarde.
Todos bajaron la mano, ¿acaso todos iban a preguntar lo mismo?.Ya habían tocado receso y yo permanecí en el salón junto con Luisa, Belen se fue diciendo que había visto un chico guapo de segundo año en la planta de arriba (el lugar tenía dos pisos, y otros dos centros diferentes), yo no quise salir por nerviosismo.
De vuelta tocaron entrada y volvimos a leer y leer lo que quedaba del reglamento, aunque podía ver que el profesor es buena honda, ya que hace chiste ocasionales cuando lee, Solo quería esperar a salir y volver a casa, luego tendré tiempo para hablar... Pero.
Un lápiz golpio mi cabeza, Ahh! Estoy dolorida, pero cuando pensaba recogerlo...
—Disculpa, no era para ti era para aquel tonto que no tiene lápiz para escribir la fecha.—su tono de voz era Suave, es bastante chele y me llamo la atención sus ojos cafés claros.
—Como te llamas?—pregunto.
—Alisson Daniela y tu?
—Soy Ariel Alejandro, mucho gusto.—me dio una sonrisa agradable.
Se dio la vuelta y recogió el lápiz que me había tirado y se puso a escribir en su cuaderno.
Luego me lo enseñó.
—así, cierto?
En el cuaderno decía: "Allison Daniela"
Diablos lo que faltaba.
—Mi nombre es con dos Ss y una L!!—Le dije "casi" Gritando. Casi.El profe me regaño y me hizo decir mi nombre y mi razón de estar en el colegio, por suerte tocaron y no termine de hablar... :)
Ya era salida y salí corriendo con mi mochila y mi prima a la salida, Hoy nos iríamos solas a casa así que caminamos.
Fue un buen primer día, y no podría esperar al siguiente, pero todavía me preguntaba mucho por Ariel, es muy divertido.
—buenas noches!!!—grite antes de irme a acostar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Allison con dos SS y una L
Teen Fictionmi primera Novela.... basada en los diarios de alguien (7u7).... Alisson es una chica recién salida de la primaria, a partir de ahora deberá sufrir los típicos dramas secundarios y enfrentar su etapa Secundaria junto a sus nuevos y viejos amigos