Siempre preferí estar solo que con mucha gente, me puedo adaptar a la personalidad de otras personas solo para hacerlas felices, soy frío (en personalidad), siempre tengo la piel muy cálida, soy muy directo, si alguien me trato mal una vez, ya lo considero como que no es mas mi amigo/a, busco el punto débil de unas personas (física y emocionalmente) para lastimarlos si me faltan el respeto, pienso que una novia a menos de 14 años ni sirve de nada pero si me preguntan y no es un reto diría que si para hacer a esa persona feliz, daría todo por mis verdaderos amigos, prefiero a las amigas que a los amigos porque son mas simpáticas y maduras en algunas ocasiones, como mucho pero no engórdo pues pienso mucho en fuego u otras cosas calientes que me hacen sudar y eso hace que no engorde mucho, solo me expreso en los libros porque en la vida real normalmente no se que decir, prefiero usar la tecnología para hablar con otra gente, mi genero favorito de musica es el rap y por ahora no me gusta nadie. Bueno, espero que les haya gustado, y que voten este episodio como todos los demás, también si son de mi escuela pidan me si quieren que muestre como fue mi punto de vista y que pensaba en ese momento.
TubeMenX fuera-
ESTÁS LEYENDO
un libro, pero sin portada
Teen Fictionestas son algunas partes de mi historia espero que les guste