029 | Genio y figura.

315 22 1
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Posible título: Genio y Figura

Posible Sinopsis:
Después de un trágico duelo de honor con pistolas, la familia Grievers queda sin Patriarca. Sin embargo, las hijas de la Señora Grievers ocupan una figura firme que las cuide y corrija, ahora más que nunca cuando la menor va a ser presentada a la sociedad de Londres. El Señor Goldstein, el amigo intimo de la familia Grievers y ahora viudo, ha decido brindarles la ayuda que les negó hace un mes atrás, enviándoles a su hijo mayor de 23 años a cuidarlas; él es todo un caballero respetado en la sociedad londinense. Tras la llegada del hijo mayor de la familia Goldstein, la familia Grievers pasará tras muchos cambios, el más importante: mudarse del campo a la ciudad y vivir bajo el mismo techo que el hijo del asesino del Señor Grievers.

Desarrollo de la idea:
Volvemos al siglo XVIII. La señora Grievers ha perdido a su marido después de que este se enfrentara en un duelo de honor con pistolas, dejándola a ella viuda y a sus dos hijas sin la protección económica y las influencias de un padre cuando la hija menor de 16 años está a punto de ser presentada a la sociedad y la hija mayor aun no está casada. Se sabe que la fortuna pasará a ser heredada de un familiar lejano de la familia ya que el matrimonio Grievers nunca tuvo un hijo varón; dejando a la familia suspendida en el aire, y en busca de pretendientes para las hijas que logren brindarles protección y seguridad económica.

El Señor Goldstein, viudo de hace una año, al sentir pesar por no haberle brindado ayuda a la familia cuando se la solicitaron, envía a su hijo Jasper Goldstein a que cuide de las chicas Grievers ahora que viajaran a Londres para presentar a la menor en la alta sociedad. Se sabe que hay jóvenes inmorales y libertinos en la sociedad londinense, y un chaperón es necesario para que escolten a las chicas a los bailes de gala. Y Jasper con tan solo 23 años, es un respetable y exitoso caballero en esa sociedad, por lo cual califica a la perfección con el trabajo.

A pesar del desagrado de la madre de las Grievers por aceptar la ayuda del señor Goldstein, la familia Grievers se muda de su casa en el campo hacia la ciudad. Jasper se encarga del baile de presentación de la hija menor Rouse-marie, además de hacer más frecuente su trato con los amigos de las chicas Grievers, claro está que él ha encontrado atraíble la belleza de la hija mayor de los Grievers, Ann-Marie y decide cortejarla como todos los demás jóvenes de la sociedad; pero su malhumor hace que la mayor busque el candor de otros pretendientes. A pesar de eso, la joven Rouse-Marie, tras sufrir la pérdida de su padre, ve en Jasper un modelo a seguir y suele disfrutar de su compañía; le obedece y respeta y aunque ambos se llevan muy bien compartiendo pasatiempos como leer y pasear, el trato de él se enfría a la hora de estar en un baile, en donde la deja de lado a ella y le hace más caso a su hermana mayor. Aun así, la amistad entre ellos crece y la menor se gana el cariño de Jasper también.

Todo se derrumba cuando Jasper pide la mano de Ann-Marie en matrimonio. Dicha propuesta es presenciada por la menor que se había quedado dormida en la biblioteca cuando llegan él y la señora Grievers -Rouse-Marie finge seguir dormida; pero la madre rechaza la petición de Jasper, diciéndole que jamás querría tener como hijo a un joven por el que corre la sangre de un asesino. El corazón de la menor se rompe, no solo porque a ella le gusta Jasper, sino porque se da cuenta que fue el señor Goldstein el asesino de su padre según su madre; toda esa información jamás se le fue revelada a Rouse-marie o a Jasper. Dicho rechazo y revelación, hace que el joven Goldstein quede confundido y con el ego herido; sale de la habitación dispuesto a averiguar si dichas acusaciones son ciertas, le envía infinidad de cartas a su padre, pero este no le responde (porque el señor Goldstein quiere ir a Londres por sí mismo y aclarar la situación después de hacerse cargo de algunos negocios). Jasper toma sus cosas y se va donde su padre para hablar con él en persona, pero en su ausencia empieza a extrañar la compañía de la menor de los Grievers.

Rouse y Ann quedan solas y cada una sigue con su temporada de bailes, cuando aparecen Patrick -un joven carismático pero libertino de 20 años- y David, un joven amigo de ellas que vivía en el campo, pero que se mudo a Londres antes que ellas. Rouse halla compañía y refugio en su amistad con los hermanos Gentlecourt: Patrick y Maddison, que sola la usa para acercarse a Ann-Marie, pero ella lo rechaza porque le interesa David -que finge estar interesado en Rouse- y Patrick termina enfocando su atención en la menor, la discípula que puede corromper. Patrick le dice a Rouse que está enamorado de ella, pero Rouse no le cree y lo rechaza y acepta los sentimientos de David -que son fingidos pero que ninguna de las dos hermanas sabe. Ann favorece sus sentimientos hacia David pero aun así lo rechaza. Este cuadro amoroso causa que las hermanas se separen; quedando Patrick con Ann y David con Rouse.

Pero Jasper vuelve y no solo trae consigo a su padre, sino que verdades desenmascaradoras y sentimientos encontrados con referencia a Ann-Marie, e información sobre David, y el fatal destino de su padre, además de un nuevo heredero en el testamento Grievers; la vuelta de Jasper también causaría una ruptura en la amistad de Rouse con Maddison Gentlecourt.

Personajes Importantes:
*Jasper Goldstein
*Señor Goldstein
*Señora Marie-Ann Grievers
* Señor Dean Grievers
* Rouse-Marie Grievers
*Ann-Marie Grievers
*Maddison Gentlecourt
*Patrick Gentlecourt
*David Wrightly

Género:
Novela Clásica

Consejo:
Si te gustan las novelas del estilo georgiano y victoriano del siglo XVIII y te sabes cada una de sus costumbres, esta novela es para ti. Deberás poner los pasatiempos de esa época y la vestimenta. Si agarras esta historia te pasaré las personalidades de cada personaje y los secretos tras la muerte del señor Grievers. Prometo ayudarte en el desarrollo de toda la historia.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Gmejiam

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora