Capítulo dedicado a:
@Fran
hunicosabio-¿Conocer a todas las fans? ¡Sería genial!-le dije emocionada-Y de seguro ustedes también deben estar súper felices
-Claro que si-me dijo sonriente- Es hermoso ver como la gente se emociona con sólo ver tu presencia, siendo en realidad que si no fueras famoso no te prestarian atención. Pero.. sigue siendo genial y emocionante
-Si que lo debe ser. Nunca pensé que mi hermano y ustedes llegarían tan lejos. No lo vi venir. Es increíble lo rápido que crecieron.
-Bastante increíble. Pensé que estariamos más tiempo componiendo canciones para llegar a tener muchos fans, pero la verdad es que llegaron desde el cielo- los dos reímos- ¡No lo digo literal! Cada día que ves nuestra página, hay más fans.
-Es increíble. Te felicito-le dije y chocamos puños.
La camarera llegó y con su estilo poco formal de hablar y vestir, nos dejó la comida. Al comenzar comer, reíamos con solo mirarnos. Era gracioso sin ninguna razón. Luego el empezó a comer con la boca abierta, a propósito, y yo lo rete.
Al terminar la comida, la camarera nos trajo la cuenta y llegó el tiempo de la decisión.
-Yo pago-me dijo Corbyn
-Ni se te ocurra-le respondí- Yo voy a pagar lo mío. No hace falta que pagues algo que yo consumí.
-Los hombres pagan-me dijo
-¿Quién dijo que yo era mujer?-la camarera y Corbyn me miraron con los ojos abiertos-A lo que quiero llegar.....no vas a pagar lo mío. Y punto
Corbyn me saco la billetera y se la guardó en el bolsillo.
-Ahora verás como pago yo-comenzó a buscar en sus bolsillos su billetera, cuestión que no encontraba-Alto...
-¿Te la olvidaste?- dije riendo
-Al parecer...si-dijo con cara de preocupación- No quiero que pagues de igual modo
-Lo tendré que hacer, ¿O acaso te quieres quedar limpiando platos para poder pagar?
-No, pero...-dijo
-Pero nada-dije y le hice una seña para que me pasara la billetera, lo cual eso hizo girando sus ojos-Muchas gracias Rubio ¿Cuánto es? -dije mirando a la camarera
-Serían 30 dólares-( $555 argentinos)
Asentí a la chica y abrí mi billetera. Quedé impactada al darme cuenta que alguien había robado mi dinero. Tenía 10 dólares. Sólo 10. Miré a Corbyn con los ojos abiertos y con miedo.
-Emm. -le dije a la chica- ¿10 dólares pueden ser?
-¿Tienes la billetera vacía? -me dijo
-Sólo tengo 10 dólares. Alguien me robó. Traje 68 dólares y tengo sólo 10.-Corbyn me miró con expresión de no creerme. Le pase mi billetera y comprobó que sólo habían 10 dólares
-Haremos algo-dijo la camarera- Reportaré un robo a la chica de la caja y cerrará las puertas. No dejaremos salir a nadie hasta que no se encuentre el dinero. O si no, tendrán que trabajar hasta mañana.
-Prefiero la primera opción- dijo Corbyn
-Concuerdo contigo- le dije
La camarera fue a hablar con la chica de la caja. Ella se quedó con expresión rara en cara, como si nunca hubieran apreciado un robo. Inmediatamente, ella tocó un botón, creo, que hizo que todas la ventanas y puertas de se cerrarán en una milésima de segundo.
ESTÁS LEYENDO
~New Life~ •Corbyn Besson y Tu•
FanfictionLa vida cambia de rumbo sin siquiera verlo ni visualizarlo. Es algo extraño, que pasa rápidamente y nadie se percata de ello, a excepción de la persona que lo vive en ese preciso momento, ni antes ni después. #965 (16 julio 2017) #40 en jackavery (8...