Mi Historia

13 0 0
                                    

Esta no es la típica historia de la chica invisible que se enamora del atleta más popular del liceo. Tampoco es una historia que promete ser innovadora y es un cliché más. Esta es simplemente, mi historia.

Yo soy Emilia. Tengo quince años y vivo con mi padre, Gustavo, y con mi hermano mayor, Mateo. Mi madre (por otro lado) vive en España. Ella trabaja allá...(es embajadora de algo, no me pregunten de que)
En cuanto a mis vínculos sociales, en primer lugar, tengo tres mejores amigas: Julieta, Sofía y Micaela. Son, podría decirse, mis hermanas postizas. Por otro lado están mis amigas de volley: Paz, Martu, Juana, Caro y Anto. Y luego están todas esas "amigas" que me hice por el club cuando era chica y que hoy son reeee farándulas.
Yo no me considero farándula, pero se podría decir que la gente me conoce. Que si le preguntas a alguien si conoce a Emilia Sannov, se les viene a la cabeza la imagen de una chica rubia, alta con ojos verdes y una sonrisa llena de brackets.
Porque es cierto, tengo bastantes seguidores en instagram y muchos vistos en mis historias de snap. Sin embargo, a pesar de todo eso, yo no me considero farándula. Porque este "título" siempre va asociado con esas chicas que tienen doble personalidad. Que se hacen desear por los pibes o se sacan fotos sacando el culo en frente a un espejo. Y yo no soy así. Yo soy yo.
Yo canto con mis amigas a todo pulmón canciones que nadie conoce en el medio del patio del liceo. Yo vivo haciendo cosas ridículas y me tropiezo con todo. Dejando de lado el volley, soy muy mala en el deporte. Tengo tres amigos varones nomas (que para las minas que son farándulas, tres amigos pibes es una miseria)(Y ya que estamos hablando de mis amigos pibes, se llaman: Matías, Santiago y Francisco y los adorooo) Yo NUNCA besé a nadie. Y muchísimas cosas más que me califican como una chica NO FARÁNDULA :)
...
Ahora se deben de estar preguntando, ¿que tiene que ver la foto que puse con todo lo que acabo de contar? (Capas que ni se habían dado cuenta, pero yo les voy a contar igual). Amo sacar fotos, es como congelar un momento y conservarlo para siempre. Entonces van a ver que siempre voy a poner fotos de paisajes o de personas que tal vez ni conozca, solo porque me pareció una linda fotografía.
Bueno, y sin más que decir, los dejo con mi historia. Ojalá les guste, o por lo menos los entretenga un rato.
~Emi

Lo que significas para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora