"Podría quedarme?"

351 25 0
                                    

Cómo Guillermo se podría negar a ello.
Sacó la sábana pues es visto lo que se ha ensuciado.
-Claro que puedes quedarte. Pero avísales primero a tus padres.
-Gracias.
Samuel lo haría.
Su padre no estará en casa por motivos de trabajo por lo que ni siquiera se entera de lo que hace el adolescente.
Lo que si pasaba era que estos dos se pasaban gastando la caja de preservativos por cada momento de intimidad.
El adulto era como un adolescente con una departamento pues no había negación de parte de Samuel al ser el mayor quién lo provocase a  la invitación.
Samuel lo sometía una y otra vez.
En poco tiempo el adulto ya conocía el cuerpo de su alumno, como si siempre lo tuviese en su cama.
Nuevamente el móvil sonó.
El adolescente se encontraba en la cocina preparando una sopa mientras esperarían a que estuviese para ir a ver una película ya que la luz ha dejado de irse.
Guillermo se recostó sobre el pecho del menor al encender el TV  y esperar al lunes pues de es se trataba esa llamada. Las clases se demorarán más de lo que parecía.
Y este profesor no es que le gustase estar en casa pero se sentía más que contento al verse en esta escena.
Era muy temprano para aferrarse o mencionar un sentimientos y tarde para decir que no sentía nada. Sea cual sea el procedimiento el resultado no cambiaría.
Guillermo ha dejado que todo esto ocurra, de saber que era indebido.
Y como si no fuese suficiente ya lleva el control de los orgasmos que ha tenido con el menor y son muchos más que con cualquier mujer con la que él ha estado.
Si se buscase una afirmación exacta es que este mayor de edad ya ha aceptado su inclinación pero a más de que sea sexual era solo por ese castaño que se deja acariciar.

Do-Re-Mío...  (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora