❤Capitulo 29❤

91 5 0
                                    

[Narra Andy]
Luna se marcho hace ya 2 horas y yo me quede aburrido en la casa, así que decidí hacer como ella y marcharme con mis amigos a tomar unos tragos al bar de Amatista. Llame a Ashley para quedar con CC, Jinxx y Jake.
*En el bar de Amatista*
As- Hey, hola hermano. ¿Que tal estas?
A- Estoy...bien. -dije sonrojado.
Jake- Uuuu, alguien a mantenido relaciones... ¿Quien a sido la afortunada?
A- Mi...mi hermana. -dije tembloroso.
Todos- ¡¿QUE?!
As- ¿Co..como que tu hermana? Eso es incesto, no...no te veo capaz. Dime que es broma, ¿es una broma, verdad?
A- No Ash, no es broma. Mi hermana esta enamorada de mi y ha dado la casualidad de que ha probado la Andyconda.
Después de decir esto recibí un mensaje de Luna.
My Fallen Angel
Necesito verte ahora.
Tranquilo no ha pasado nada,
pero necesito verte.
Ok, me voy volando. Avise a los chicos de que me voy. Llegue a casa y encontré a Luna con unos "amigos".
L- Uh, hola. An, Den, este es mi hermano, Andy.
An- Hola, soy Andrea. Y este es mi hermano Dennis.
A- Hola, encantado.
L- Andy, necesitamos hablar contigo. No es malo, es tan solo...extraño.
A- Bueno, cuentame,¿que es eso tan...extraño?
L- El caso, es que...no....Bruff no puedo decirlo, An, hazlo tu por favor.
Me marche de allí corriendo dirección a mi habitación. Lágrimas amenazaban con salirse de mis ojos, como si hubiera hecho algo malo. Me tire en la inmensa cama y llore, llore como un bebe que precisa de atención. ¿Como podía ser verdad, que en estos 18 años nadie me hubiera dicho que era de otra madre? Escuche a An decirle a Andy todo e imagino la cara de incredulidad que se le habrá dibujado en el rostro. Oí pasos acercarse temblorosos a mi habitación, seguro era Den.
Den- ¿Puedo pasar Lu? -dijo llamando a la puerta.
L- Si pasa. -dije aun sollozando.
Den- ¿Que te ocurre?¿Porque saliste despavorida del salón? -se notaba preocupación en su voz.
L- Porque sigo sin creerme que casi media vida que llevo aquí a sido todo un embuste.
Den- Lu, no pienses así, de seguro el destino quiso ocultarte la verdad hasta ahora por si no estabas preparada para afrontarlo.
L- Aun sigo sin estar preparada. ¿Puedes dejarme sola un rato,por favor?
Den- Mmm, si, descansa en tu soledad.
Dicho esto salio de la habitación, yo me quede pensando, pensando y caí en un sueño pesado.
✈✈✈✈✈✈✈✈✈❤✈✈✈✈✈✈✈✈
Holis, ya volví (again). Últimamente no estoy activa por cosas frecuentes, problemas familiares, exámenes y trabajos.
Bueno, ya tenéis un cap nuevo, espero lo disfrutéis.
Os jamonea la escritora❤.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora