1- Viejos Amigos.

1.9K 93 34
                                    

En el aeropuerto de la gran ciudad de Konoha se encuentran 4 chicos. Uno de ellos es rubio de ojos azules y piel blanca. Una chica de cabello rubio amarrado en cuatro moños y verdes. Un chico de pelo negro y ojos del mismo color y una pelirosa de ojos color verde.

Los cuatro chicos están esperando a tomar sus maletas.

— Mierda todas las maletas son iguales a la mía — Dice el rubio histérico.

— Te dije que le pusieras tu nombre idiota — Dice el pelinegro molesto.

— Al menos la mía es rosada y tiene en grande mi nombre así que se cual es, torpe — Dice la pelirosa riendo.

— Esto solo le pasa a Naruto — Se burla la rubia.

Los chicos se quedan un buen rato ahí esperando a que Naruto encontrara su maleta. Cuando por fin la encuentra se van a sus respectivos departamentos.

Sasuke y Sakura se quedan en un departamento y Temari con Naruto se quedan en otro pero está uno frente al otro así que no tendrán problemas.

Los cuatro chicos se encuentran en el departamento de Sasuke.

— ¿Crees que nos recuerden? — Pregunta la pelirosa emocionada.

— Si obvio — Dice Temari sonriendo —. Eramos inseparables así que nos reconocerán de inmediato, además ninguno de nosotros ha cambiado demasiado.

— Y el cabello de Sakura es único, nos reconocerán enseguida — Dice Naruto riendo pero se quedó en silencio luego de recibir un golpe de parte de Sakura.

— Le mandé un mensaje a Shikamaru, viene enseguida a vernos — Dice Sasuke sonriendo.

— Que bien — Dice Sakura animada —. ¿Pero viene solo él, y Hinata?

— ¿Y Gaara? — Dice Temari ansiosa.

— No lo sé — Dice el pelinegro levantando sus hombros.

Luego de unos minutos Shikamaru llega al departamento de los chicos.

— ¡Hola! — Dice animado Shikamaru, un pelinegro que siempre tiene amarrado su cabello en un moño.

— ¿Shikamaru? — Dicen sorprendidos todos.

— ¿Como están? No puedo creer que estén aquí, ha pasado mucho tiempo.

— Si — Dice Naruto dándole un abrazo —. Que cambiado estás.

— ¿Tú crees? — Pregunta el chico y suelta una carcajada.

— Se te ve muy animado — Dice Sakura besando la mejilla del chico.

— Enserio han pasado años pero están todos iguales.

— Que bueno verte — Dice Temari abrazando al chico. Shikamaru le sonríe animado y le corresponde el abrazo.

— Viniste solo — Dice Sasuke mientras le da un abrazo.

— Si, Gaara está en casa preparando una pequeña bienvenida.

— ¿Y Hinata? — Pregunta Sakura seria.

— Ella... ¿Está de viaje? Si eso, está de viaje — Se ríe nervioso.

— No suenas muy convincente — Dice Naruto serio.

— Mañana llega no se preocupen. Bueno tengo algunas cosas que hacer pero les dejo la dirección para que vayan esta noche a nuestro departamento.

— ¿Te vas? — Pregunta Sakura entristecida.

— Si, si no soy hombre muerto y de hecho voy tarde. Esta noche conversamos, los quiero chicos. Adiós — Dice el pelinegro animado y sale rápidamente del lugar.

La gente cambiaWhere stories live. Discover now