son para ti ~

6.6K 681 642
                                    

.

.

.


JongIn notó a KyungSoo extraño desde ese momento, en el que le tocó quitarse la camisa al bailar. Y nadie podía quitarle de la cabeza que su hyung se estaba comportando diferente con él. Quizá había sido por el tema de sus abdominales.

Los chicos se encontraban en el cierre de su exitosa gira EXOr'DIUM, al fin había llegado el momento de concluir con esa maravillosa etapa en la que vivieron momentos tan preciosos, como lo fue el hacer que KyungSoo aprendiera a bailar Artificial Love.

A JongIn no se le olvida aquella exquisita tarde en la que su hyung se quedó en la sala de prácticas y le pidió ayuda, y él como el mejor bailarín que era, decidió darle unos increíbles tips. Incluso algunas veces podía sentir cómo su hyung se meneaba sobre su polla con libertad, esos sí que eran unos entrenamientos bastante productivos.

Pero ahora, después de haberse limitado en sus comidas, después de haber hecho muchos sacrificios dejando de cenar pollo frito y muchas de las ricuras que KyungSoo acostumbraba a cocinar, escabulléndose al dormitorio hasta tarde y llegando cansado del gimnasio para no hacerlo sentir tan mal en rechazar directamente una de sus comidas; JongIn se sentía hastiado.

Recordaba cómo tan solo el día anterior, KyungSoo se había mostrado un poco más distante de lo acostumbrado después de que terminara el concierto; y había querido creer que eran ideas suyas, que el bajito no estaba enojado. Que simplemente estaba cansado. Pero el asunto se pasó a mayores cuando los demás empezaron con sus cosas, echando más tierra al asunto del desnudo en el concierto.

JongIn se transformaba cuando bailaba, fue por eso que no le había importado arrancarse la camisa y menear todo el cuerpo de manera febril, para impresionar a las fans. Lo había hecho con la mente en blanco, se había dedicado a balancearse en el escenario mientras se tocaba sus propios pectorales bien trabajados.

¡Le había costado un mundo tener esos malditos pectorales! Y eran esos mismos el motivo de sus desgracias justo en ese momento.

KyungSoo azotó la puerta de la camioneta cuando llegaron a los dormitorios, y los demás no hicieron más que hacer bulla al respecto. Incluso Chen se había detenido a esperarlo para ladear la cabeza de manera burlona y darle unas palmaditas en la espalda.

ㅡ Creo que hoy no tendrás premio. ㅡ  soltó Chen con una sonrisa brillante en sus labios y se hundió de hombros para compadecerlo.

MinSeok le dio un golpe en las costillas para que se callara y el muchacho con sonrisa de gato siguió avanzando, dejando a un JongIn consternado que se dedicó a ponerse la gorra para avanzar a la entrada del edificio.

ㅡ KyungSoo sí que se nota molesto. ㅡ  Susurró JunMyeon mientras pasaba, haciendo que JongIn cerrara los ojos porque no sabía qué más hacer.

Se detuvo frente a la puerta del departamento, observándola como si ahí enfrente estuviese la respuesta a todos sus problemas, se sentía frustrado y no tenía idea de cómo lidiar con el humor que KyungSoo se cargaba esos días.

Siempre que terminaban una gira, él y su hyung celebraban con cuerpo. Se daban los mimos y caricias que se habían negado a lo largo de los ensayos y se comían de pies a cabeza, llenándose de besos el uno al otro, para celebrar que habían superado una etapa más y que sin importar las dificultades, seguían juntos.

Quizá para los demás era algo extraño, pero no para ellos dos.

ㅡ O quizá... no sé JongIn, quizá hoy te toca ceder. ㅡ  BaekHyun le mostró una sonrisa ladina y lo observó ladear la cabeza un poco, mientras batía sus pestañas hacia él con esa aura que lejos de hacerlo ver inocente, lo hacía parecer el ser más maligno que sus ojos chocolate hubiesen visto antes.

Abdominales de chocolate ❀ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora