¿Un ideal o una forma de vida?

3 0 0
                                    


  Eran Los Años 30, acababa de Terminar la Guerra, todos festejaban El Fin De Una epoca oscura Humanidad, todos, Menos 1, era de Adler Hauser un nazista con sus ideales Bastante claros, para el, la unica forma de Acabar la guerra era la Que Alemania de la mano con el Fascismo ganaran, destruyendo a todos Aquellos Que Estaban en contra de Sus ideales, de una vista sencilla no sonaba una idea muy cuerda, Pero a medida que mas lo piensas mejor era, o al Menos el Así pensaba, Adler estaba en una prisión Por Sus "Crímenes" cometidos en guerra, era en cierta parte, debido a que Los Que lo juzgaban tenian en sus manos sangre de Mujeres, Niños y ancianos, Si Se pensaba de esa Manera podia llegar Hasta un sonar sarcástico e inclusivo un chiste de mal gusto.

Adler desde pequeño era muy humilde, en Aquella Época conocio a Ademaro Con El crecio y se crio Y Cuando Estallo la SGM se recluto junto con su compañero, el se destacaba por Tener un gran intelecto creativo y Ser Muy (inclusive mas que Adler).

Cuando Alemania estaba un punto de caer, Ademaro Hizo Desaparecer todos sus Datos Y Como Tantos Judíos lo perdieron TODO (Como sus identificaciones) fue Fácil camuflarse Entre la gente Que intentaron exterminar Algún Día.

Ya mas calmado el ambiente, Ademaro paso un par de Billetes Para Que liberaran un Adler (¿y Que: Además Eran BILLETES Comparado con la posibilidad de morir en los resentimientos y el tiempo?)

Al salir de Aquella Prisión vio Lo Que lo marcaria hasta la muerte (quizas En un futuro no muy lejano) La devastación en Alemania despues de tantos bombardeos, Disparos y Muerte, No Fue muy difícil ver gente Muerta, La Que La Mayoría eran mujeres y Niños, gente inocente Que no quedo exenta de los horrores de la guerra.

Ademaro fue quien se encargo de llevar a Adler a la "guarida" un antiguo bunker escondido en medio de el bosque, al entrar Adler recordo todos aquellos momentos en que lucho junto a sus hombres, la primera pregunta que hizo fue, ¿que tenemos para luchar?, Ademaro consiente de toda la situacion le explico todo

 Que hacer sido una farsa jamas existio soldados, todos yacian muertos en la trincheras o siendo asesinados por los extranjeros y ¿armas? pues bueno Ademaro sabia que Adler no podria con todo eso , habia guardado 2 pistolas y 2 balas, tanto Adler como Ademaro sabian que venia.

Llego la mañana y las armas habian quedado en la mesa, Adler fue quien desperto, habia esuchado ruidos afuera, desperto a Ademaro, rapidamente se fueron a esconder detras de un mueble en el cual antes se habian guardado proyectiles y hoy solo guardan polvo, para su desgracia eran 2 soldados Estadounidenses (lo supieron por sus armas) casi por un instinto en seguida se percataron de Adler y seguidamente de Ademaro, los soldados los hicieron ponerse de rodilla, al parecer las ordenes eran estrictas, no dejar a ninguno vivo, aquel momento lo hio reflexionar, ¿tanto? ¿para que? aquel mismisimo momento fue en el que Adler se dio cuenta que seguida un ideal muerto y que aquella mentalidad lo habia llevado hasta esa situacion, pensando tantas cosas, por casualidad miro a Ademaro quien con los ojos llorosos maldecia.

Mucho no hay por rescatar, mas que fueron un numero mas y se encargaron de que nadie supiera que fue un crimen, no hay que atreverse a decir que es un ideal muerto, y ¿que tal si simplemente es un receso?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Un sueño o Una forma de vida?Where stories live. Discover now