[{ 2 días después}]
-[9:45 am]
Kath: Eh... ¿Por qué no me has hablado estos días?
Yo: Perdona, ¿ pero tú quien eres?
Kath: ¡¿QUE?! ¿Como que quien soy? Soy Kath...
Yo: No conozco a ninguna Kath, te has equivocado.
Kath: ¿Pero tú no eres Mérida?
Yo: ¿Quien es Mérida?
Kath: Humm.. Bueno, perdona por molestar, por cierto, ¿desde cuando tienes este número?
Yo: Desde ayer, ¿por qué?
Kath: Y exactamente, ¿por qué te cambiaste el numero?
Yo: Perdí la mía y esta estaba dentro de mi teléfono.
Kath: ¿Y no me podrías dar tu anterior numero?
Yo: Bueno vale... +34 676 839 3xx
Kath: Gracias.
--Kath sale de la conversación--
\Comienzo de la vida de Kath/
Tiro el teléfono encima de la cama y salgo de la habitación, ¿que se habrá creído ahora Mérida como para cambiarse el número sin decirme nada?
La verdad es que tampoco tiene porque soy una completa desconocida para ella... Pero todo parecía ir tan bien. O bueno eso creo, no lo se...
Me dirijo a la cocina, donde sin poder evitar lo me encuentro con mi madre, que aprovecha cada momento que me ve para echarme en cara lo mal hija que soy y bla, bla, bla... Sigo hacia delante haciendo como que no está allí.
- ¡Katherine! Vuelve aquí. - Dijo gritando mi madre. - ¡Te estoy hablando!
- ¡Kithirini! Vuilvi iquí. ¡Ti istiy hiblindi! -Respondí imitándola con tono de burla infantil.
Empiezo ha caminar más rápido cuando oigo sus pasos acercándose a mi. Cuando estoy a punto de alcanzar el pomo de la puerta para salir a la calle, noto como me estira hacia atrás cogiéndome del pelo. Noto un fuerte golpe en la nuca y todo empieza a desvanecerse.
__________________________________________________________________________
{08-06-2017}
Creo que notareis que lo estoy intentando animar un poco, hoy me sentía muy inspirada, estoy trabajando en el siguiente, espero que te esté gustando. :3
ESTÁS LEYENDO
El Whatsapp de una L.A.
Teen FictionEsto solo es el comienzo de algo bonito... O no. Todo no es lo que parece, un vuelco inesperado y la persona equivocada la hundirán en un agujero negro, pero también le harán sentir el cielo.