Narra Hope
Ya es la segundo ves que me vuelvo a chocar con ese tonto, no se como puede haber gente tan tonta para no ver por donde camina -me digo molesta- pero bueno ya no importa.
_Señorita Hope -me llama un profesor- venga por favor.
_Claro esta bien -le digo mientras me acerco.
Luego de una hora al fin ese profesor me deja salir, casi ni entendi mada de lo dijo pero creo que me cambiaran de salon no estoy segura, solo espero que no me toque con ese tonto -miro mi reloj- ahh!! ya se me hace tarde para llegar a mi casa.
Cuando ya estaba a unas cuadras de mi casa suena mi telefono:
_Hola...
_Donde estas!!?? Hace una hora que se supone que debias de haber llegado, no sera que habras salido con alguien !!??
_No no es solo que un profesor queria hablar conmigo un rato.
_Tanto tiempo? Y ahora q hiciste..
_No nada era solo que ...
_Ya cuando llegues me cuentas, apurrate.
_Esta bien, papa.
Ya estaba a solo una cuadra de mi casa pero decidi mejor ir un rato a un pequeño parque de ahi cerca, no queria ver a mi papa tan molesto, aunq supongo que llegar mas tarde solo hara que se moleste mas pero en este caso mas bien el solo se olvida de las cosas para darle mas importancia a su trabajo.
Luego de unos minutos me dirigi a mi casa. Cuando ya habia llegado iba a sacar mi llave para abrir la puerta de mi casa, justo cuando estaba por abrirla alguien abre la puerta desde adentro...
_Papa.... ?
_Ah hola hija, espero que estes bien
_Ah si y bueno de que querias hablar
_Ahora no tengo tiempo, se presento un problema y tengo que atenderlo, ya mañana hablamos, chau.
_Chau.
Sabia que algo asi pasaria ...
Entro a mi casa y encuentro a mi mama sentada en la mesa._Hola mama.
_ -voltea a verme- Ah hola hija, tan tarde llegas?
_Es que un profesor queria hablar un rato conmigo.
_Y por que? No me digas que te metiste en problemas... ?
_No es solo que parece que me van a cambiar de salon o algo asi.
_Bueno, ah y Samante me conto que hoy casi llegas tarde...
_Ah no, si llegue a tiempo.
_Bueno recuerda que debes de ser responsable y esforzarte, solo asi lograras grandes cosas.
_Si lo se ...
_Y ahora a cenar, hacer tus tares y a dormir.
_Bueno esta bien.
Luego de terminar de cenar y acabar mi tarea me fui a dormir.
Asi son normalmente las veces que estan mis padres en casa, es casi igual a como si no estuvieran ya que ellos estan ocupados en sus cosas asi que casi ni hablamos, es lo mismo como cuando no estan.
Al dia siguiente me levante, me aliste y fui para desayunar.
Mi mama estaba sentada en la sala, era raro verla en las mañanas.
_Hola mama, buenos dias, pense que estarias en tu trabajo.
_Ire mas luego, primero tengo q terminar de hacer esto, y tu ve a desayunar y ve al instituto antes que se te haga tarde.
YOU ARE READING
Por siempre a tu lado?
RomanceNo hay amistad mas pura como la de dos niños al momento de conocerse pero que pasa si esta amistad es separada simplemente es olvidada y convertida en un simple recuerdo o se conserva y se convierte en algo mas fuerte...