Amistad.... ??

38 0 0
                                    

Por que se preocupa por mi... ni siquiera nos conocemos ni nada y se preocupa por mi ... bueno no importa mejor me duermo -me digo a mi misma y cierro mis ojos.

No puedo creer que enserio ese tonto halla tenido razon. Si hace frio por aqui, pero no importa no creo que me enferme -estornudo- ahh espero que no me halla escuchado, no quiero que piense que soy debil y que el tenia razon, segura que se me pasara mejor solo me acurruco.

Ahh sigue haciendo frio, supongo que sera suelo -vuelvo a estornudar- espero no enfermarme, no debo faltar a clases aparte si le enfermo eso significaria que el tenia razon asi que no me debo enfermar.

Logro escuchar un ruido, que fue eso? Y que raro ... que es esto ... de repente ya no siento tanto frio como antes... pero por que... ja! yo tenia razon que se me pasaria ... pero ... -abro los ojos- estaba tapada con dos casacas! pero de donde... -volteo a verlo- el ya no tiene su casaca!? no me digas que... -lo miro, estaba sentado a un lado leyendo su historia, se notaba que tenia algo frio y tambien tenia unos pequeños raspones en su brazo- por que tenia esos raspones?
-me levanto y lo miro-

Valla al fin te despiertas dormilona jaja -me dice- creo que te dormiste como 40 minutos jajaja.

Mejor no digas nada -le digo- aparte tenia algo de sueño -nos quedamos en silencio ppr un momento- y... por que tienes esos raspones...?

Ahh mira halla -me señala arriba- hay un aite acodicionado ahi arriba asi que era por eso que hacia frio. Aunque igual hace frio, pero supongo que sera por el lugar. Bueno la cosa es que me subi hasta ahi arriba para apagarlo y bueno me cai jajaja.

Asi que por eso fue ese ruido que escuche -me digo a misma-.

_No debista sacarte esto -le muestro su casaca- toma.

_Ah eso, no es necesario aparte tu estabas estornudando.

Asi que si me llego a escuchar...

_Bueno ... si pero .. eso es por que soy alergica...

_Alergica? A que ... a mi .. jajaja.

_Eres un tonto -le digo y me volteo- pero igual ... gracias -lo digo despacio.

_Sabes deberias de hablar mas fuerte para que los demas te escuchen jajaja.

De repente escuchamos algo afuera, era un profesor que parece que iba a entrar.

_Hay alguien ahi afue....

_Sshhh! -me caya.

_Que pasa!? -le digo despacio- quiero que me saquen de aqui.

_Si yo tambien, pero que crees que pensaran los profesores al saber que dos chicos se quedaron aqui por una hora a solas y casi a oscuras ah?

_Bueno si en eso tienes razon.

_Tengo razon? Jaja y como se sintio decir eso mmm...

_Mejor callate -le digo- y como piensas hacer para que no nos vean?.

_Ven por aqui -me toma de la mano y me jala atras de unas cajas.

Por un momento me ruborizo al momento que me tomo de la mano... pero por que ...?

El profesor entra para guardar unas cosas y deja la puerta abierta un momento. Al momento en el que se voltea el me jala y logramos salir de ahi sin que se diera cuenta.

_Ja! parece que lo logramos sin que se diera cuenta -me dice- todo gracias a mi.

_Si y tambien fue gracias a ti que nos encerraron ahi -le digo.

_Bueno eso fue tu culpa.

_Si no me hubieses seguido al menos tu me hubiese sacado de ahi en unos mimutos -me cruzo de brazos.

_Entonces ahora esto fue mi culpa -me dice- en realidad fue tu culpa que nos quedaramos una hora encerrados en ...

_Y en donde estaban ustedes... -volteamos a ver y era el profesor que nos saco del salon hace rato.

_Y bien me pueden en donde estabas los dos? -nos pregunta.

_Ahh... bueno ....

_Si van a andar solos como pareja entonces vallan a un parque.

_Nosotros no somos pareja!!!!! -decimos ambos.

_Bueno como digan -nos mira sin creernos- bueno ahora si vallan a la direccion.

Ambos nos vamos junto con el profesor.

Por culpa de el ahora estoy en problemas -me digo a mi misma- pero... por que me salvo cuando casi me caigo ... por que se preocupo ppr mi cuando estaba con frio... por que me dio su casaca a pesar de que el tambien tenia frio -lo miro por un momento- tal ves no sea tan tonto...

Ahh!!! Pero que estoy pensando!!! Ahora gracias a el tambien estoy pensando en tonterias!!! Enserio que ese chico es un gran tonto!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por siempre a tu lado?Where stories live. Discover now