Llega la noche y se cierra el rol hasta el proximo lunes
Lisette A./Alan M. Winder y Paulette L. Cousteau con Minos Liberatore camino a la Mansión de los Salem.
La noche ya cubrió este extraño pueblo.
Minos parecía un chico sensillo al igual que yo, así que sólo pedí un taxi, a pesar de tener fortuna, nunca he querido llamar la atención.--Mira, Minos, aquí está el rosario. Me costó mucho encontrarlo, estaba perdido en lo profundo de un cofre-- Le dije muy feliz a mi nuevo amigo.
Saqué el rosario de mi bolso, lo quedé mirando y pregunté a mi pareja de baile.
--¿Por qué Paulette me habrá ocultado que el rosario seguía en el cofre?... Es hermoso, ¿tu sabes de qué estan hechos?--
Paulette me ha ocultado varias cosas, cada vez pienso que está conmigo por algo más que una coincidencia. ¿Me ocultará algo más?
Paulette L. Cousteau en el cuerpo de Lisette con Minos Liberatore camino a la Mansión de los Salem.
Mi salvadoga estaba muy feliz con aquel gosario, ahoga ega mi tugno de apagueceg, así que tomé nuevamente su cuegpo.
--Leonagdo fue un buen amigo, solo espego que cuando ya utilizemos este gosario y lo devolvamos, su lucha sea hongada-- Le dije a Minos cuando tomé el contgol.
Se lo pasé a Minos y le dije.
--Pego ahoga que lo pienso bien... No es momento de enfgentag a Katheguine, las coguientes de magia están inestables, si hacemos lo que habíamos planeado desde el pgincipio, yo podgía mogig... O tú--.
Brida Harper "Salem" con Adriana Rocks y Selena.
Ya estábamos en mi casa, por alguna razón Adriana tuvo que irse, pero quedé junto a Selena.
Mi impacto por su transformación fue tan grande que sentía que mi mundo se expandía más y más. Siempre sospeché que en este pueblo las personas se transformaran de sexo, ¡¿pero en animales?!...
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasiHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...