cap 5~Jungkook~

332 18 15
                                    

Jimin:T-/N Perdóname no fue mi intención...-no lo podía creer hice llorar al amor de mi vida...

Ella me miro con sus ojos cristalizados y sorprendida. Yo la miraba sorprendido no sabía como reaccionar. Sentí que alguien me empujó el hombro y fue ayudar a T/N, aquel chico que me había "empujado" fue a ofrecerle su mano para que se pueda parar. Ella solamente se despidió de todos y se fue con la cabeza agachada.

Narra T/N:

T/N:gra-gracias-lo dije mirando al suelo.

me dolían mis rodillas y mi espalda. además de la forma en la que me respondió Jimin me sorprendió, ya que creía que el ya se olvidó de mi...

Flashback

Jimin:[sueltanla]!!!

XXX:ja! O si no que?

XXX:por lo que se ella no es nada tuyo.

Jimin:oh claro que si es [MI NOVIA]!!!

Cuando lo escuché mi corazón estaba aceledaro, me sentí protegida.

XXX:ja! Bueno entonces vas a ver a tu noviecita ser violada!-hiso su sonrisa cínica que tenía aquel chico.

Hiso una seña para que sus dos compañeros me sostengan.

Jimin:[no se les ocurra!!!]

El chico malo no alcanzó a contestar ya que recibió una gran golpiza de mi jimin.

Luego iba a darle una gran golpiza a estos dos chicos que me tenian arrinconada. Y lo hizo toda de una yo me quedé sorprendida.

Jimin:tranquila T/N mientras yo esté vivo no dejaré que nadie te lastime...-me estaba ofreciendo su mano para ayudarme a pararme.

Yo se la acepté.

Estábamos por irnos pero... el primer chico estaba apunto de pararse para darle un golpe por detrás a Jimin pero...Jimin lo detuvo con su puño al instante dejándolo en el piso inconsciente...

No puedo creer todo eso lo hiso por mi.

Fin del flash Bank

No podía pensar en nada más solamente en cómo Jimin reaccionó...

Narra jungkook :

Cuando vi a T/N caer al suelo de rodilla, pude ver sus hermosos ojos cristalizados aquello me trajo un gran recuerdo...

Flash Bank:
Estaba caminando un poco desorientado por la nueva escuela, me sentía algo incómodo por que habían chicas que me miraban sorprendidas, me quedé con duda si ellas nunca habían visto un chico. Mientras estaba pensando en aquello vi un grupo de chicas empujando a una chica demaciada linda contra los casilleros haciendo que se pegara contra los casilleros y haciendo que aquella chica cayera de rodillas al suelo con la vista baja.

Estas chicas le estaban diciendo aquella chica:
###:ja! Creo que la perra va a llorar...-lo dijo en tono burlesco.

*Yo apreté mi puño*

XXX:jajaja la zorra creo que ya no tiene a su amiguito.-tono burlesco.

$$$:esta nerd amigos, ja! Ni tiene familia-tono burlesco

Ya no aguante más...

Jungkook:oigan [PERRAS!!!] Dejen la en paz!!! Si no quieren que yo mismo le haga la vida imposible a ustedes!!!, entienden?-dije serio.

Las 4 chicas:s-si -se fueron corriendo.

Cuando esa zorras ya se fueron me acerqué aquella chica. Le agarre del mentón y pude ver sus ojos llorosos, sus rodillas sangrando y pelo desordenado.

Jungkook:eres hermosa, como puedes soportarlas???

Vi que sólo me miraba sorprendida y no respondia..

Jungkook:mmm-hise una pequeña sonrisa-si no quieres responder no te preocupes-me agache un poco para q ella se subiera-ven sube, te llevaré a enfermería...

Ella se levantó un poco arrastrando y se subió sin hacer ninguna expresión.

Cuando se subió íbamos directo a la enfermería, había un silencio un tanto incómodo...

##:eres nuevo, verdad?-lo dijo seria y sin hacer ninguna expresión.

Jungkook:-saque una pequeña sonrisa y escuchar su voz fue hermosa-no, como supiste-con mi gran sonrisa le respondí.

##:la enfermería no es por ahí...-dijo sería y mirando hacia un lado en lo parece que parecía ser en donde se encontraba la enfermería.

Jungkook: ahhh-hago un puchero-ahora me lo dices.

##:-ella sacó una linda sonrisa cerrando sus ojos-es por aquí dijo apuntando a la derecha-lo dijo con una sonrisa.

Esa sonrisa hizo que me sonrojada y que mi corazón se saliera de control

Fin del Flash Bank

Narra jungkook

T/N se parece bastante a esa chica de mi antigua escuela...☆sorio☆

XXXX:hey!!! Llamando a Jungkook!!!-si, el  fue el que me distrajo de mis pensamientos.

Jungkook: que pasa suga?-intento parecer curioso así no me sospechan.

Suga: nos vamos, tenemos reunión.-lo dijo serio y con una sonrisa burlona.

Jungkook:pero, no que ¿teníamos el día libre?

Suga:si, también me pregunto lo mismo...

Rap monster:creo que debió ser muy importante...

Jimin:que más da vamonos-lo dijo seco.

Nos estábamos dirijiendo al auto...

Pero vimos algo que no pudimos ni reaccionar...

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Jajajajaja *se ríe como enferma*

*recibe una chancla voladora*

Auch! Por que?!

-como que porque me hiciste esperar un mes! Y traes con y más encima me dejas en duda!!!

Jejeje, perdón

Bueno, bueno, les diré DOS cosas para que estén felices! Mejor dicho les diré 1 spoiler y otro una pregunta...

SPOILER...



Es que...


Habrá una pelea:D *recibe una chancla voladora*

Auch! y ahora por que?!

-Por que, me hiciste bajar y emocinarme para ese pequeño detalle!!!

Perdón pero si es que les escribo algo más me estaré emocionando y seguire escribiendo.

-ya, ya di lo otro!

Ok, ok ya es que...

Quieren que siga como antes o quieren que la historia sea de otra manera?

Se los dejo en sus manos

Bye \^-^/


 Imagina Con Jimin "Juntos Por Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora