Maratón 2/2
Me levanté sin ganas, no me apetecía hacer nada pero tenía que hacerlo.
Ese día Sandra y yo teníamos unas pruebas, ella para piano, se presentaría al conservatorio de Londres y si todo sale bien yo me iria con ella a Londres dentro de un mes ya que me presentaría a las pruebas del Royal Ballet, ya no me daba miedo dado que cogieron a esa banda hace un año y ya lo tenía superado.
Me vestí lo más rápido posible, me recogí un moño ya que tenía que llevarlo,cogí las cosas de danza y salí corriendo de casa ya que esperaba a Sandra debajo de su casa.
Sandra salió del portal y llevaba un maletín negro de terciopelo, su pongo que serian sus partituras.
Fuimos al conservatorio lo más rápido que podimos.
Llegamos al conservatorio que allí serían las pruebas y cada uno se fue a la sala que le tocaba.Sandra P.O.V.
Llegué 30 min antes.Pedí que si podia estar en un aula a parte para ensayar ya que dentro de 45 min me tocaba a mi.
Cogí mis partituras y me puse a tocar la canción que iba a tocar.La prueba consistía en: tocar una canción a piano y un examen teórico.El teórico lo llevaba súper bien.De hecho me daban 15 min para repasarlo ya que antes me tocaba el práctico.
Me puse a tocar la canción de Someone like you de Adele.Ya había pasado los 25 min y me apresure a ir al aula que tocaba.Solo me faltaba rezar.
Sol P.O.V.
Cuando me faltaba un apartado para terminar miré la hora y me acordé de Sandra ya que ella empezaba su prueba.
Cuando terminé la prueba esperé a Sandra en la cafetería ya que le faltaba como 30 min para que terminara.Abrí el móvil para ver si tenía SMS pero no.Lo peor es que tenía 1 llamada de Alex.Le llame y enseguida me lo cogió
Alex: gracias por bloquearme, solo te quería desear buena suerte
Sol:¿ no te querías olvidar de mi?
Alex: seguimos siendo amigos ¿no?
Sol: no lo se Alex, ahora la que necesita un tiempo soy yo
Alex: te entiendo, lo siento
Sol: nada
Alex: no te molestaré mas, no te hablaré ni te diré nada, intentaré no verte aunque cuando se valla Rubén te tendré que ver...
Sol:gracias por entenderlo....Bueno, me tengo que ir que Sandra ya esta aquí.Colgué y me levanté de la silla ya que Sandra ya había terminado la prueba. -¿Como te ha ido? Le pregunté con una sonrisa
-Súper bien, solo hace falta rezar y ya, esperemos que nos den la beca, de hecho los 2 primeros años nos pagan la casa.
- ¿Y a ti como te ha ido?
- Bien, supongo....Contesté con un suspiro
-¿Y esa cara?
-Nada, que he estado hablando con Alex....
-Y ¿que te ha dicho?
- nada del otro mundo. Ahora soy yo la que necesita tiempo.De camino a casa.Vimos a Rubén que estaba corriendo hacia nosotras.
Sandra P.O.V.
Fui corriendo hasta Rubén y en ese momento nuestras lenguas se encontraron juguetonas.Me separé de él ya que no quería tener a Sol de sujeta velas.
- Ahora me toca a mi - dijo Sol abrazándose a él
-¿Que tal os ha salido la prueba? Preguntó Rubén mientras íbamos de camino a mi casa.
Rubén no sabía que como nos cogieran nos iríamos a Londres ya que no podría evitar el dolor.Esto lo sabía todo el mundo menos él a si que cunado nos hizo esa pregunta teníamos que tener cuidado haber si se nos iba a escapar alguna cosa.
-Bien- contestamos a la vez.
Cuando ya estábamos en mi casa, Sol se fue a la suya ya que decía que quería descansar y como vivía al lado mio pues no hacia falta que la acompañaramos a casa.
Sin embargo, Rubén y yo nos fuimos a mi casa ya que mi madre no estaba y podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos juntos.
ESTÁS LEYENDO
the kids (EDITANDO)
FanfictionSol es una chica de unos 14 años que va a encontrar unos amigos un tanto peculiares que la van a guiar en su vida