Capitulo 1

24 0 0
                                    

- Y entonces ? - pregunto al ver la expresión seria del doctor.

- Podrías esperar afuera un momento por favor?, mientras le explico a tu madre lo que tienes - de alguna u otra forma me preocupa, el que me pida
salir del consultorio, pero ya vasta de miedos y que vaya directo al punto.

-Disculpe doctor - digo levantandome de un solo golpe de mi asiento - pero estamos hablando de mi, como quiere usted que salga del consultorio cuando el problema es netamente mio? si tengo los días contados dígalo ahora, tarde o temprano me voy a enterar o no ?

-Alisson por favor - interviene mamá, tomandome del brazo con delicadeza y suplicandome con la mirada que me retire.

- Como quieran - digo retirando mi abrigo púrpura de la silla en la que estaba sentada, dirigiendome a la puerta.

Me enfurece que las personas traten de ocultar cosas cuando son muy obvias.

Ya me canse de seguir todo al pie de las reglas ¿Porque? Porque llevo 15 años de mi vida siguiéndolas, para ser eso, lo que espera el resto de mi, la niña delicada que hace caso a todo lo que le dicen, la mejor estudiante, el ejemplo a seguir.

Pero que?, a caso no puedo ir a fiestas, arriesgarme, enamorarme, me están privando de todo, se que de alguna u otra forma quieren lo mejor para mi, pero mi pregunta es ¿ A caso nunca fueron jóvenes ? No tuvieron esa sensación de que estaban en este mundo para ser otra persona, alguien reconocido, no por ser médico, odontologo o psicólogo, sino por hacer algo diferente, por marcar la diferencia.

Pero todos solo se sumergen en esto "La juventud de hoy en dia esta pérdida", y si me junto con drogadictos piensan que voy a seguir el mismo camino.

Mis "amigas" - nótese el sarcasmo - Bueno como es de esperarse son las estudiositas, que no prestan sus cuadernos porque según ellas su mama no las deja, cuando sólo es para llamar la atención y para mi parecer (odio), me e pasado aburrida con ellas todo este tiempo y a pesar de que llevo con ellas practicamente toda mi vida, aun no aguanto sus pláticas,  puff son tan aburridas, lo único que hacia mientras pasaba con ellas era observar como el resto reía , como alguno salia corriendo tras de otro para tirarle agua - claro está la buena retado que se ganaban después - quería en serio ser ellos por unos minutos y ganar amigos de verdad, no este par de hipócritas que lo único que buscaban era superarme en notas.

Mi mama no es una persona de caracter fuerte o al menos nunca e visto esa faceta en ella, ya que nunca le e contestado y hago lo que me dice sin protestar, pero nunca e hablado con ella de esto, de que quiero ser un poco más libre, de ir a fiestas y solo ser una adolescente, por que se que va a reírse de mi y decir que debo concentrarme en mis estudios y en nada más.

Que pasara cuando termine mi adolescencia, viviré con el tormento de que no la disfrute, o peor aun que pasa si muero ?, morir sabiendo que no disfrutaste de tu vida, es para mi, realmente un castigo.

De pronto escucho como la puerta del consultorio chicha, sacandome de mis pensamientos, y devolviendome la intriga de saber, qué es lo que tengo.


....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora