POV Hongbin
Cansado es la palabra que puede definirme en los últimos días. Nunca pensé que la re-estructuración del guion iba ser tan agotadora, pero evidentemente me equivoque. Prácticamente no duermo, todo el día es grabar una escena aquí y otra escena allá. Siento que puedo colapsar en cualquier segundo.
-Hongbin estas distraído- Dice Hyunwoo con una sonrisa- Deberías ir a descansar. Seguiremos con el ensayo mañana.
- Gracias- Suspiro con alivio- Necesito dormir un poco o terminare pareciendo un Zombie.
-No creo que eso pueda ser posible- Se acerca a mi y acaricia mi mejilla tiernamente- Tu hermoso rostro nunca podría ser menos que perfecto.
Riendo nerviosamente me alejo rápidamente de su caricia. Últimamente Hyunwoo ha estado constantemente alagando mi físico y acariciándome el rostro o los brazos. Cada vez que que me acaricia trato de alejarme lo más discretamente posible de su toque sin ser demasiado evidente, no quiero herir sus sentimientos, pero realmente me incomoda su reciente comportamiento.
-Hasta mañana- Antes de que pueda detenerme, camino velozmente hacia mi habitación y cierro con seguro la puerta al entrar.
Me lanzo en la cama. Segundos después el sueño me reclama.
- Que ingenuo eres Hongbin- Leo ríe cruelmente- Soy heterosexual, nunca podría enamorarme de un hombre. Solo fuiste un agujero para mi introducir mi pene, cualquiera hubiera servido para mi, pero estabas tan enamorado de mi que decidí cumplir tu sueño.
-No es cierto, estas mintiendo - Mis labios tiemblan- ¿Por que estas siendo tan cruel?
-No te estoy mintiendo, estoy siendo completamente sincero contigo- Su sonrisa luce malvada- Fue divertido, pero ahora es tiempo de que esto acabe. Estoy en edad de buscar una mujer que sea la madre de mis hijos y obviamente tu nunca podrías calificar para el puesto- Se ríe fuertemente de su propio chiste. Siento una opresión en mi pecho que me esta impidiendo respirar correctamente.
Me levanto con lagrimas corriendo por mis mejillas y mi corazón latiendo desbocadamente. Desde que vine a grabar he estado teniendo está misma pesadilla en los pocos momentos en los que puedo dormir. Se que son mis temores más profundos jugando conmigo, pero cada vez siento que es más real y que no voy a ser capaz de despertar porque no será una simple pesadilla sino la cruel realidad.
Unos toques suenan en la puerta sorprendiéndome.
- Hongbin dentro de media hora tenemos que estar en el estudio para grabar las ultimas escenas- La voz de Hyunwoo suena adormilada, debe haberse levantado hace poco.
-Gracias por avisarme, ahi estare.
En menos de quince minutos estoy bañado, vestido y peinado. Bajo las escaleras hacia la recepción del hotel. Es cuando veo al productor del drama hablando por vídeo llamada con el director, que recuerdo que no llamé a Leo. Busco en mis jeans por mi celular, pero no está.
-Pd-Nim vuelvo inmediatamente. Olvide mi celular en mi habitación- El productor levanta su pulgar en acuerdo.
Corro hacia mi habitación. Al entrar inmediatamente busco en los jeans que use ayer, pero no está, busco en el armario, en el baño, debajo de mi cama, en la mesita de la lampara, pero obtengo el mismo resultado, nada.
Aunque quiero seguir buscando, no puedo quedarme por más tiempo o llegaré tarde. Con decepción regresó a la recepción en donde se encuentra Hyunwoo. Quizás el puede haber visto mi celular.
-Hola- Lo saludo y el sonríe- ¿ Has visto mi celular?
- No, deberias preguntarle al conserje- Su rostro adquiere una extraña expresión.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love-Leobin
FanficJung TaekWoon se ha negado así mismo por tres largos años que está enamorado de Hongbin, su relación es exclusivamente de amigos con beneficios y ha sido así desde que eran trainees pero los largos viajes de Hongbin para la grabación de su nuevo dr...