¿Que puedo decir?, mi vida esta mejorando, ya no me siento tan mal como antes ahora que estoy junto a la persona que amo (debo admitir que hubo un tiempo en el que me gusto más kenia que Frisk) y tengo que admitirlo Kenia y yo seremos novios por mucho tiempo pero tengo que decirles algo que sonara un poco cruel, en parte estoy con Kenia para provocarle celos a Frisk, como es su amiga se acordara de que somos novios cada que la vea y ademas seguiré observando a Frisk y James en el parque no seria capaz de romper la promesa que le hice a Erick, por si se preguntan que estoy haciendo voy a la casa de Kenia por alguna razón quiere presentarme a sus padres aunque ella de seguro sabe que vamos a romper si o si en algún momento pero de todas formas nunca he sido alguien que no afronta las consecuencias así que me voy a presentar y les daré una excelente impresión.
Asriel:*cerca de la casa de Kenia* si mal no recuerdo su casa debería estar cer...
Kenia:¡ASRIEL! *lo abraza*
Asriel:ah hola Kenia *la abraza* ya estaba a punto de llegar a tu casa no tenias que molestarse en venir a buscarme.
Kenia:tontin, mis papas no saben que vas a venir es una sorpresa.
Asriel:¿Qué? ¿por qué no me dijiste? Pensé que ya les habías hablado un poco de mi.
Kenia:de todas formas vienes arreglado.
Asriel:bueno si voy a hacer algo debo hacerlo bien.
Kenia:te ves mas guapo que cuando llevas el uniforme de gala.
Asriel:*sonrojado* ah, si gracias pero ya sabias que iba estar aquí o saliste por algo.
Kenia:iba a la tienda.
Asriel:¿entonces te acompaño? (la respuesta es obvia).
Kenia:¡sí!
Enfrente la casa de Kenia
Asriel:Kenia.
Kenia:si.
Asriel:tus papás no tienen problema de que tengas novio, porque me siento presionado y con un mal presentimiento.
Kenia:¿cómo te lo explico?
Asriel:que digas eso me pone mas nervioso!
Kenia:no, no es nada malo, mis papás me dijeron que si algún día salgo con un chico quieren que sea alguien independiente, inteligente, bueno y con modales, básicamente, casi te describen por completo.
Asriel:no soy tan inteligente pero tampoco soy tonto, todavía no soy tan independiente y yo tengo sangre de rey debo tener modales sin darme cuenta, soy perfecto para ti bonbon (eso ultimo fue un coqueteo sin darme cuenta).
Kenia:*como tomate* hehehehe, que tal si esperamos un momento antes de entrar.
Asriel:claro (ahora esperar a que se le quite el sonrojo).
Narrador:Asriel y Kenia estuvieron platicando durante unos veinte minutos y unos cuantos más para que Asriel tuviera el valor de entrar a la casa de Kenia.
Kenia:vamos Asriel tarde o temprano lo terminaras haciendo.
Asriel:*suspira* bueno, debo enfrentar mis miedos.
Kenia:por fin *entra a su casa junto a Asriel* ¡MAMÁ, PAPÁ LES QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN!
Asriel:(recuerda dar siempre una buena impresión o decepcionaras a papá y mamá).
ESTÁS LEYENDO
Frisk X Asriel Un amor casi implosible
FanfictionUn amor surge del pequeño Asriel pero este no lo quiere aceptar hasta que la adolescencia lo pone a prueba y hará lo imposible por tener en sus brazos a Frisk y que su amor sea real, mentiría, mataría, arriesgaría su vida. Nota:estoy repasando los c...