molestias y alibios

41 2 26
                                    

Bueno, este capitulo se va a tratar de este mismo día , de lo que paso en este hermofeo (hermoso y feo) día, primero contare lo de la clase de naturales, para un cuadro de diferentes relaciones entre individuos, y... Juan, Juan Juan Juan, ese chico es una persona muy cómica, nos hacia Morirnos de risa a mi y a mi amiga lure (su cuenta es lure pachita
-w-)  y empezó a decir TRIO TRIO!! Y seguíamos muriendonos de risa y lure le dijo andate con Gaston >:v y yo como (conque pensando en Gaston e? 7u7) y le dije eso xD pero... Antes de eso... Lo jodiamos a Juan con otra amiga mía (Agustina, que también lee mi libro LUNA DE... okno) y se enojaba mucho xD (igual creo que si le gusta 7u7), bueno ahora en el recreo. Estaba caminando por ahí y mis "AMIGOS" me empezaron a joder con que era novio de una amiga mía (lola 7-7), bueno enrealidad es mi mejor amiga PERO SOLO ESO!! >:V y siempre la voy a querer como mi best friend ever -w- bueno ya paro, me fui a la biblioteca y vinieron, vinieron unos chicos que no soporto 7-7 LOS ODIO!! Facu y Mateo (Peix) apenas los conoces y solo MOLESTAN!!! Así que me fui alv lejos de ellos... Bueno, avanzando un poco, estábamos en informática, viendo un vídeo del 25 de mayo para después hacer una prueba y todo eso, estaba con sueño, demasiado, y veo que una chica del 6 D me miraba yo yo como, (que miras? Acaso te gusto? Tengo algo en la cara >:v?), seguí mirando al vídeo y sentía que alguien me miraba mi carita, vi para donde sentía eso Y ERA LA MISMA!! Pero esta vez miro para otro lado y vio a su amiga, y se reían un poco ( eso creo porque también estoy algo loco y escucho ruidos raros a veces) y pensé ¿de que se ríen? ¿de que quedo como un boludo mirandolas a cada rato? ¿DE QUE SOY OTAKU, GAMER Y RAPERO A LA VEZ!?!?  ¿¡¿¡DE QUE NO SOY TAN LINDO COMO LOS OTROS CHICOS?!?! (Eso creo),no lo se, bueno me di cuenta que ya rompí mi record de palabras así que aquí termino este episodio de hoy, que les valla bien, BAY BAY!!
                   TubeMenX fuera-

un libro, pero sin portadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora