memories 🅴

26 3 3
                                    

veo en tus ojos qué tú me quieres decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

veo en tus ojos qué tú me quieres decir algo

Me encanta estar aquí contigo—Alwar se encontraba con Alessia en una de las cafetería de la ciudad.

A mí también—Alessia solo miraba su café y lo movía de vez en cuando con su cuchara pero sin sorber ni un poco.

Me gustas—soltó Alwar y Alessia apretó los muslos un poco al escuchar eso.

(Alwar)

No sé por qué hasta ahora logré hablar con ella, es tan linda y siempre tiene algo de qué hablar, nunca me canso de ella. Solo que a veces es tan tímida que deja de hablar por un rato y se siente un silencio incómodo en toda la mesa.

¿Enserio te gusto?—Alessia me miraba incrédula, pensando que todo era un broma cruel de parte mía.

Claro que me gustas, eres súper linda—dije tomando sus manos de la mesa y haciendo a un lado los cafés. Alex volvió a apretar sus muslos debajo de la mesa por lo emocionada y asustada que estaba.

Tú también me gustas—Alex por fin logro hablar y una gran sonrisa se dibujó en mis labios.

¿Desean algo más?—dijo la chica de la cafetería, tenía tatuajes por todos lados y un piercing en la nariz.

Yo estoy bien, gracias—dije removiendo mi café— ¿tú quieres algo más?—pregunté a Alessia

No, estoy bien—respondió, la mesera no se marchó, continuaba ahí esperando respuestas.

Estamos bien, solo la cuenta—dije y ella se alejó por fin, antes de irse me lanzó una mirada extraña como si fuera un fantasma.

Me gustas mucho—dijo Alex mirándome—gracias por fijarte en mi.

No tienes que agradecer—lance una carcajada al escuchar tal tontería—si los demás fueran un poco más inteligentes verían la hermosa persona que eres—Ella se sonrojo. Salimos de la cafetería tomados de la mano, la de Alessia estaba realmente fría, estaba helada incluso con el tacto de la mía su mano jamás se calentó ni un poco en todo el camino a la escuela.

  no me decepciones amablemente  

¿Brother qué crees que me pasó?—entre en los vestidores junto a todos los demás jugadores antes de entrar al partido.

Pues no lo sabré si no abres la boca y me lo dices—dijo Wyatt de mala gana sin mirar a su amigo mientras este se cambiaba el uniforme.

Soy novio de Alessia por fin—dije pasándome la camisa de nuestro equipo de futbol por la cabeza—ella dije que sí, estoy tan jodidamente feliz.

¿Novio de Alessia?—preguntó Wyatt—eso no puede ser posible, pero si Alessia es...

Cierra la boca Wyatt—gritó Noah mientras le lanzaba un taco—sabes que no debes decir eso.

Pero si este tipo está loco, no puede ser novio de Alex—repuso Wyatt.

Déjalo en paz—Lucas se interpuso en la conversación mientras se ponía los tacos en los pies

Gracias chicos—dije mientras me sacaba los pantalones y me ponía el short—Wyatt eres un imbécil, no sabes lo que me costó pedírselo—dije mientras tomaba los tacos de mi casillero.

No creo que sea buena idea que andes con ella—dijo Pedro.

¿Pero porque?—estaba enojado con Lucas yo siempre lo apoye y ahora él no lo hacía completamente.

Creo que deberías superarla ya—soltó Lucas sin más y todos lo miraron.

Que mierda dices—dije acercándome a él, los demás no decían nada solo miraban—Yo siempre te apoye en lo tuyo con Lux y ahora vienes aquí a decirme que la supere, como te ha cambiado Lux, no eres el mismo de antes—lo empuje con fuerza contra los casilleros.

Con Lux no te metas, pendejo—me arrojo aún más fuerte y caí—. Esto es diferente y lo sabes, todos lo sabes, lo único que quiero es ayudarte.

Ya señoritas dejen de pelear—Zaid se metió entre los dos y tranquilizó a su amigo—. Ya cálmate Lucas, déjalo aún no lo supera—dijo pero Pedro quitó su brazo enojado.

No te me acerques, no te atrevas a llamarme amigo después de lo que hiciste—dijo Pedro y salió a la cancha dejando a todos perplejos—. Es difícil pero lo tiene que superar.

¿Qué mierda tengo que superar?—dije mirándolos a todos, pero todos bajaron la cabeza sin decir nada.

Nada, olvídalo—dijo Zaid y salió a la cancha y todos los demás salieron detrás de él.

Salí detrás de ellos, no entendí porque el enojo de Pedro el que yo fuera novio de Alessia si hace unos meses me apoyó cuando le dije que me gustaba, yo lo ayude cuando Lux se enojó con él y quería recompensarlo, lo apoye en todo y ahora él no me podía apoyar ¿Qué mierda le pasaba a todos?

En las gradas estaban todos los del semestre adelante al mío, Leda, Korë y Lux apoyaban a Lucas en el partido.

Kieran, Audrey y Eli apoyaban a Noah.

Y en la última banca de las gradas estaba Alessia tímida como siempre, apoyándome.

  eventualmente lo superaré  

¿A dónde crees que vas muchachito?—mi madre me gritaba desde la cocina, mi padre le ayudaba a cocinar pero ella lo vigilaba pensando que quemaría la casa.

Voy a una cita con Alessia—dije y camine abriendo la puerta.

Tu no iras a ningún lado—dijo mi madre triste.

¿Por qué?—respondí enojado.

No puedes salir con esa chica—dijeron ambos y dejaron de prestarme atención.

Ustedes también, mierda—grité y me acerque.

Cuida ese lenguaje—dijo mi madre y me miró a los ojos—. No vas a salir más con esa niña, lo tienes que superar. 

No tengo nada por superar—dije—tú me dijiste que me le declarara y ahora no quieres.

Ya supérala—grito mi madre fuertemente—no saldrás a ningún lado.

¿Pero qué mierda les pasa? ¿Por qué no puedo salir con ella?—grité eufórico y rompí un vaso que al contacto con el suelo se quebró en mil pedazos.

Porque Alessia está muerta—gritó mi madre, ahora si todo estaba perdido, quería morir, me sentía vacío y el mundo se cuarteaba para mí mientras recordaba todo lo que había pasado. 

  no, realmente no eres tan insignificante, sólo lo dije para lastimarte  

oblivia (deluxe edition) 🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora