Noche de sangee

4 2 0
                                    

Era una noche de verano en el pueblo de Maznet, una joven pareja de 20 años estaban paseando por el bosque cuando escucharon un fuerte ruido proveniente del profundo y verdoso bosque por lo que decidieron investigar.

-Ten cuidado.-dijo Marta mientras apretaba su brazo con fuerza y sus piernas empezaban a temblar.

-Tranquila seguramente será cualquier animal ,- Dijo el chico en un intento de tranquilizar a su pareja y de esa misma manera intentar tranquilizarse a el mismo. Así juntos se adentraron en el bosque, allí dentro estuvieron caminando buscando el origen de ese fuerte ruido pero ahí no había nada, el único ruido que se podía escuchar era el de sus corazones que cada vez latían con mayor velocidad. Tras avanzar durante unos diez minutos no pudieron descubrier nada, en ese momento al ver que no había nada o mas bien nadie, sus corazones empezaron a tener un ritmo mas relajado, Haku se percato de que Marta estaba muy asustada, le dio un abrazo y seguidamente le dijo: -¿Hey que te parece si volvemos a nuestro camino? Ella dibujo una preciosa sonrisa y le contesto.- Claro, realmente empiezo a tener bastante frio y no quiero caer enferma. ( Ya que ella en una semana iba a tener un importante examen para acceder a una universidad de diseño, algo que ella amaba.) De golpe una fuerte ráfaga de viento impactó en ellos haciendo volar el gorro de la joven, seguidamente ellos se giraron para recogerlo, Haku se agachó y lo recuperó, se levantó, se quedó hipnotizado al verla, ella tenía la cara roja del frío y tenía un precioso cabello largo de color rojo.no pudo evitar reír, ella hinchó los mofletes cabreada y le dijo,- ¿Qué se supone que te hace tanta gracia? A lo que el respondió .- Nada. Simplemente al verte tan roja me has recordado a un tomate. Idiota...- ella contestó. Ambos siguieron caminando hasta encontrar el camino de el que venían, tal como Marta había sugerido, pusieron rumbo al pueblo para ir a su casa, que estaba a unos seis minutos de dónde se encontraban, al llegar notaron algo muy extraño, su pueblo siempre era más activo de noche que de día. Las calles estaban siempre abarrotadas de juventud, pero esta vez no había nadie ni un alma...Cuanto más avanzaban más raro les parecía todo, lo veían muy siniestro... y oscuro....- ¿Esto está bastante calmado no crees? Dijo ella con un tono de voz tembloroso.- Puede que los ancianos se hubiesen cabreado y les hayan reñido.-Aseguró él con un tono serio pero en el cuál ella se dio cuenta que lo decía con dudas. ¿Cuándo lleguemos a mi casa quieres pasar a tomar un café? De acuerdo.- dijo ella con un tono tímido. Cuando estaban por llegar volvieron a escuchar un ruido fuerte, no, mas bien un rugido, ahora lo tenían claro, aquello del bosque no había sido un golpe. Ella muy asustada volvió a agarrar su brazo, ambos se quedaron paralizados por el miedo, aquello cada vez estaba más cerca...¡No nos quedemos aquí parados!.- Exclamó él. Ambos echaron a correr por el mismo camino de donde venían, pero de golpe vieron una sombra en el cielo y escucharon un gran golpe detrás suyo, se giraron para ver que era. - ¿Qué es eso?- Dijo ella asustada. No tengo ni idea..- Respondió él también asustado. Un enorme monstruo gris, con garras en vez de manos y unas piernas extremadamente largas y finas, su cabeza era redondeada y no tenía ojos, solo una boca enorme llena de dientes afilados cuál dagas, una nariz puntiaguda y enormes orejas. De golpe esa bestia chilló.- ¿De donde viene este encantador olor? Mientras miraba los ojos de esos jóvenes. ¡Ah ya sé, proviene de mi cena!.- Exclamó mientras se podía ver perfectamente como sonreía. -Marta empezó a gritar y a llorar, Haku le gritó.- ¡Corre Marta! No mires atrás yo gana.... No le dio tiempo a acabar la frase cuando fue decapitado. Ella asustada se dispuso a huir pero era tarde, ese monstruo cogió la cabeza de su amado y se la lanzó directamente a las piernas, la fuerza era tan grande que se las rompió y cayó al suelo.

¡No! ¿No¡ ¡Aléjate!.- Gritaba mientras cientos de lágrimas atravesaban sus pómulos hasta caer... Aquel ser empezó a desmembrar a Haku y comérselo, miembro por miembro, ella estaba en un estado de shock, -estoy soñando, aun no me he despertado, esto es una pesadilla.- Se repitió a si misma con la fe de que se hiciera realidad, el monstruo saltó encima de ella y le arranco los ojos, acto seguido se dispuso a comérselos y arrancarle el corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Última noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora