Juzo se encontraba inmóvil,sentado al lado de una camilla de hospital,donde yacía Ai-chan,en coma.Apretaba con fuerza su mano,pues no quería perderla.
Era mejor amiga o mas bien la única,pues difícilmente al albino hacia amigos.Era curioso como los dos se hicieron amigos,pues no tenían nada en común.
Ai era tímida y madura.
Juzo era un sinvergüenza e infantil.
Ella trabajaba en una hospital como enfermera.
El era un investigador ghoul.
A ella le encantaba ayudar.
A el matar de la forma más sádica posible.
A el no le importaba morir o estar herido.
A ella le preocupaba mucho la vida de Juzo.
A pesar de todas sus diferencias ellos eran inseparables.Pero ahora todo era diferente,ya no habría más salidas a Anteiku,no comerían donas y beberían café,Juzo ya no escucharía a Ai cuando le leía algún cuento o cantaba una canción de cuna para dormir.
Ahora el tenia sentimientos por ella,algo que el pensaba que era imposible,ya que los había ocultado hace mucho tiempo.
En ese mismo instante sintió por primera vez el dolor,el sufrimiento y desesperación al igual de alivio y alegria al saber que Ai aun seguiría con vida y posiblemente sobreviviera al ataque del "Gourmet" que ella recibió por Juzo,salvándole la vida.
El quería confesar sus sentimientos,aunque ella no escuchara,no podía más con la culpa que lo atormentaba por dentro.
-Ai-chan no sabes cuanto lamento no poderte salvado y matar a ese maldito ghoul...-hablo con rabia contenida en su voz-pero no te preocupes por que pronto te vengare-continuo ahora con su típico tono infantil con una risita al final-pero no es esto lo más importante,si no que creo que te quiero y me sentiría muy triste si te murieras- susurro con un nudo el la garganta y algunas lagrimas-así que por favor no lo hagas eres muy especial para mi.
No esperaba que justo en ese momento ella se despertara y le contestara que lo amaba,no era un cuento de hadas,eso lo tenia mas que claro,si no la cruel realidad,pero aun así tenia esperanzas. Justo cuando se levantaba de la silla y estaba a punto de soltar su mano,sintió un leve apretón.
-Juzo-kun...tu también ..eres ...especial..para mi..no lo olvides-dijo Ai entre pausas,para después escuchar un pitido de la maquina,doctores entrando y dejar a Juzo inmóvi,melancólico y desesperado,esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS (JUUZOU SUZUYA)
FanfictionIncluso el ser mas sadico y demente puede tener sentimientos