Parte I

94 12 4
                                    

Estudios BBC RADIO

"Entrevista con Harry Styles "

Ambos estaban dando como finalizada la entrevista, y se pusieron de pie.

Pero Nick chasqueo los dedos llamando la atención de Harry: -Solo para dar por finalizada esta entrevista, tenemos una gran sorpresa para ti, querido Harry. -Nick habló y el recién nombrado quedó en completa confusión. Revisó el pequeño libreto en donde estaba apuntado el seguimiento de su entrevista. Leyó y definitivamente aquella "sorpresa" no estaba programada.

-¿Nick?¿debería temer? Tus sorpresas suelen ser traumáticas. -inquirió con un tono de diversión.

-No lo sé, júzgalo tú. -segundos después una voz ajena a ellos dos, retumbó en la cabina.

-¿Harry? -el rizado sintió su corazón acelerarse al escucharlo, dándose cuenta de que en él había prevalecido un vacío, un vacío que sólo esa voz podía rellenar. Aquella voz le causó una sensación reconfortante, como si hubiese llegado a su hogar después de un largo período lejos.

Nick estaba frente a él con una videollamada de louis..el amor de su vida. -Lou...-lo observó y claramente se notaban unas ojeras remarcando esos hermosos orbes azules, esos que algún día brillaban de alegría a cada segundo del día. Ahora, opacos, sin brillo.

Sin amor..sin vida.

Pero tenían un brillo de esperanza.

Una pequeña gota de amor en ellos.

-¿Cómo estás, Hazz? -preguntó Louis a través del móvil de Nick. Este salió de la cabina para darles más privacidad y activó las pantallas, y en ellas inmediatamente apareció el ojiazul con una dulce sonrisa.

Harry hizo una mueca, recordando. -Bueno, digamos que tengo un tiempo sin saber absolutamente nada de ti. Eso no me ha dejado muy contento. -eso era cierto. Una mañana, Louis simplemente había desaparecido, y no se había comunicado con él, ni siquiera los medios sabían sobre su paradero.

-Lo sé y lo lamento por eso, tenía, tengo planeada una gran sorpresa para ti. -las cámaras enfocaron directamente a Harry, capturando cada una de sus reacciones.

El rizado hizo una mueca. -Sabes que no soy preferente de las sorpresas. -contestó al instante.

El ojiazul soltó un bufido y rodó los ojos. -Solo callate, Harry. -inhaló y exhaló. -Cuando te conocí..-comenzó a hablar el castaño, todo estaba siendo grabado. -Jamás pensé que cambiarías tanto mi vida, nunca creí ser digno de tener alguien que sienta amor por mi..Porque sé que hay millones de personas mejores que yo, y sin embargo, te encontré. -susurró con las lágrimas bañando su rostro. Harry no estaba mejor, este parecía que en lugar de ojos eran cascadas. -Eras un chico tan hermoso, y lo sigues siendo. -sonrió recordando al Harry adolescente. -Tu cabello estaba hecho un desastre, tus hermosos ojos, diablos, tus hoyuelos que se convirtieron en mi perdición desde el primer momento que te vi en aquellos baños. -examinó el rostro del chico frente a él, si, el valía la pena. Daría todo por ese rizado. -¿Sabes? No sólo físicamente eres hermoso, sino también tu alma tan llena de pureza..incluso me pregunto qué habrá hecho el mundo para merecerte. -rió mientras negaba levemente. -Más bien, ¿qué tan bueno he sido para merecerte? -preguntó mirándolo fijamente a través de la pantalla. -No lo sé, pero estás conmigo y te amo como nadie ha amado jamás. Quiero que cada mañana al despertar lo primero que vea sea tu precioso rostro, tener hijos y armar complots junto con ellos para comer tantos dulces como podamos sin que te des cuenta. Botar los vegetales del refrigerador y evitar comidas saludables; discutir por el color las cortinas o de nuestra habitación, no lo sé, aceptaría cualquier cosa con tal de que sea solo a tu lado. -de tragó un sollozo y con su mano retiró algunas lágrimas vagas.

-Lou..-murmuró Harry con una sonrisa. Con las mejillas y la nariz rojas por el llanto mordió sus uñas mirando a Louis.

El ojiazul tragó saliva. -Así que, Harry Styles, ¿aceptas casarte conmigo? -el de ojos verdes estaba tratando de digerir las palabras de Louis y rogaba a toda deidad existente que eso no fuese un vil sueño.

El rizado rió. -Realmente no imaginaba que me pidieses matrimonio a través de un teléfono en una estación de radio. -habló un incrédulo Harry luego de un momento de silencio.

-Si, lo estoy haciendo, ¿cómo desearías que hubiese sido? -preguntó con una sonrisa en los labios. Sabía la respuesta.

-No lo sé, que estuvieras presente para empezar...-susurro irónico.

-Bien..tus deseos son órdenes. -en ese momento Harry se paralizó en su asiento

Y un par de segundos después vio a Louis entrar a la cabina. Parecía seguro de sí mismo, porque lo que quería era al hombre de rizos frente a él.

Sin más, se arrodilló frente a Harry y repitió la pregunta de hace unos segundos: -Harry Styles, ¿aceptarías casarte conmigo?

Cuando tienes a esa persona que es tan importante para ti, allí, pidiéndote que formar una vida juntos..

Es una de las cosas más hermosas que pudo sucederle.

-Dios, Louis. -no pudo evitar que un nudo se formase en su garganta, se le hacía imposible ver la reacción de Louis gracias a sus ojos llenos de lágrimas. -¡Si, si, acepto!

Un coro de aplausos sonó en el estudio y Harry fue envuelto en los delgados brazos de su ahora, futuro esposo.

Louis..

Su prometido.

Su futuro esposo.

Su hasta que la muerte los separe.










.............................

¡ESPERO QUE LES GUSTE!

[Si les gusta o quieren que que la siga, 💕 VOTEN Y COMENTEN 💕]

[❤ Y SI QUIEREN UNA DEDICACIÓN, COMENTEN ❤]

🌒 Bye, besos y abrazos 🌘

Recuerda..

Ziall es vida ❤💛
Larry es amor 💙💚
Love is love 🌈💕

Ziam es aca :v

#Priscila♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BBC RADIO [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora