Capítulo 19

1.1K 102 44
                                    

Narra __:

Estoy tratando de procesar todo lo que estoy viendo en este momento.

A mí al rededor sólo había edificios desechos, al parecer sangre y cartuchos de balas. ¿Qué pasó aquí?

Además este horrible presentimiento que ha estado durante toda una semana, se acaba de intensificar aún más. Tenía un poco de miedo al ver la capital en este estado y temía por el bienestar de mis pequeños.

Con cuidado y fijándome en dónde pisaba, caminaba por los callejones y calles de toda esta "Ciudad", en ningún momento de mi caminata vi a una persona o algún ser vivo. Seguí con esto como por unos 5 minutos más hasta casi llegar al punto dónde se encontraba Zama's.

Se veía tan guapo de espaldas... ¿Pero que mierda digo?

Tengo que saber qué pasó en este maldito lugar, ellos al parecer no se dieron cuenta de mi presencia y siguieron en los suyo. No sé qué diablos que están planeando pero esto no me gusta para nada.

De repente siento que uno de mis niños se empieza a mover y empezaba a gemir y sollozar, yo rápidamente lo calme antes de qué llorará estruendosamente.

Al cabo de unos minutos siento que en el suelo dónde estaba parada comienza a moverse, obviamente lo primero que pensé fue que estaba temblando pero para mi desgracia no era así.

A lo lejos vi como Black comenzaba a lanzar esferas llenas de luz y energía por toda la Ciudad, juro que escuche unos gritos a lo lejos.

Entonces...¿Ellos hicieron todo esto?
Pero...¿Por qué?

Tenía muchas ganas de llorar al ver tal horror, pero si lo hacía me iban a descubrir y la verdad no quería eso.

Por mi desesperación y por mi curiosidad, me acercaba cada vez más al lugar dónde se encontraba Zamasu y Black. En serio quiero saber que mierda les pasa para hacer todo esto.

Ellos se quedaron un tiempo estáticos, al parecer estaban esperando a alguien...¿Per a quién? Por el santo de Zeno-Sama, que alguien me explique qué chuchas está pasando aquí.

Era tanta mi preocupación que no me di cuenta que mis hijos estaban despiertos, me veían con sus hermosos ojos y una linda sonrisa plasmada en su cara.

__: ay mis niños ¿Qué estará pasando con su padre?

Y ellos comenzaron a reírse, rápidamente hice que se callaran porque sino, nos iban a descubrir.

Unos segundos después de eso, aparecen unas tres figuras raras en el cielo. ¿Eran personas volando?

Las personas que veía en el cielo ahora se encontraban a unos metros míos, dos tenían el cabello de punta y el otro...no estaba nada mal.

Me acerqué un poco más para escuchar la conversación de ellos con mis amigos (y pareja).

Zamasu: Vaya vaya

Black:¿Qué tenemos aquí?

Zamasu: Los estábamos esperando

Goku: Zamasu...

Black: Gracias a ustedes pobres insectos nos hicimos más fuertes, espero que puedan con nosotros

Vegeta: ESTA VEZ NOS SERÁ ASÍ

Al parecer ellos iban a pelear y de la nada ese sujeto con cabello de flama desprendió un aura azul y atacó a Black.

Era una batalla tan reñida que temía por la vida de mi amigo.

¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora