Pd: Christopher
Cuando regresamos realmente estaba borracho...zabdiel y Richard cargaron a joel, erick y por último a mi en el auto y nos llevaron al holtel luego ya que habían llevado a las chicas primero.
Jessi no se si seguiría molesta con migo pero tal ves, así que mañana mismo cuando despierte arreglo las cosas.Pd: jessi
Lo que hizo Chris me molestó muchísimo y aún no lo hubiera hecho porque ya que me pidió que sea su novia, entonces le pedí a zabdi que me llevara a casa solo ami, el se dio cuenta del porque era ya que Christopher estaba borracho, zabdi no se negó en llevarme, pero no solamente a mi sino que decidió de que nos fueramos todos por mi mal momento...
*al día siguiente*
Eran las 6:00am y desperte pero no tenia ganas de levantarme entonces me quedé pensando...luego de 5min, Chris se despertó volteó, me miró ya que dormimos juntos, pero ni lo mire estaba en un absoluto silencio hasta que el decidió romperlo...
Chris: buenos días amor!! -dijo acercándose para darme un beso en la mejilla.
Jessi: buenos días! -dije seca
Chris: me perdonas? Se que estuve mal en besarme con Virginia pero la emborrachez no lo impidió -me dijo algo apenado.
Jessi: así? pues mira...Cuando Julián me invito a bailar, le dije NO por ti y lo sabes, tal vez tu hubieras hecho lo mismo Christopher, aveces te desconozco, no se como hice para aceptar ser tu NOVIA!! -le dije algo molesta.
Chris: en serio, no bailaste por mi? -dijo sentándose en la cama.
Jessi: si Christopher!! -dije aún molesta.
Pd: Christopher
Me di cuenta de que jessi si estaba molesta conmigo, me senté en la cama, realmente me quedé sorprendido que ella no bailara con Julián por mí, me contestó de una manera molesta estos minutos, de un momento pensé que lo perdería todo pero no me resisti.
Ella se levantó le pregunté a donde iba pero no hubo una respuesta alguna de su parte, se dirigió al baño entró y cerró la puerta dándole un portazo, luego decidí levantarme cerré la puerta de su habitación con seguro, luego me volví a la cama y la esperé. Al cabo de un rato, me preocupe por ella que aún no salía del baño luego sentí unos llantos supuse que era ella, esta llorando por mi culpa me siento un estúpido, al besar aquella chica. Salió del baño y se dirigió de nuevo a la cama...Chris: estas bien?? -le pregunté aún preocupado.
Jessi: no no me siento bien! -me respondió secándose las lagrimas de sus ojos.
Chris: mirame -le dije y se volteó- mira se que fui un imbécil en besarme con Virginia pero yo te amo a ti no a ella, tu te has ganado la primera parte de mi corazón, sólo quiero estar contigo por el resto de nuestras vidas, te daré lo mejor de mi y mucho más, porque te amo en serio, quiero que seas la mamá de mis hijos la abuela de mis nietos y la mujer que me acompañe en las buenas y en las malas de acá y hasta siempre -le dije realmente lo que sentía, tan sólo me quedo mirando y no dijo nada.
Jessi: Chriss...te perdono, yo también quiero todo eso mi amor -me quedé en shock al escuchar eso- ahora viviremos juntos.
Chris: y si lo intentamos? - le dije con cara pícara.😏
Jessi: eso si que no Vélez!! -me dijo con una sonrrisa.
La tome de la cintura y la besé, ella abrazó mi cuello, la ubique debajo de mi y luego la intensidad del beso fue más intenso...
Chris: estas segura??
Jessi: de hecho si más que segura estoy!! -dijo sobre mis labios y luego me siguió besando el cual le seguí.
ESTÁS LEYENDO
¤MI ÍDOLO FAVORITO (CNCO)¤
Truyện NgắnSe tratará de Lina Wattson que es una fanática de esta banda de cinco chicos llamada CNCO, y que pues ella destaca más lindo a Zabdiel. Pero su relación se pone en contra a veces y ellos tratarán de afrontarlos juntos. 🐼🐼❤ 📍21 de mayo de 2017 📍r...