Capitulo 9 Una repentina invitación

168 7 0
                                    

Narra Sofia

Me encuentro caminando por los pasillos de la universidad donde me dirijo a mi aula, al llegar me dirijo a mi asiento y dejo mis cosas.

Al parecer soy la primera en llegar, bueno al menos a el aula, y como no tengo nada que hacer comienzo a sacar mi celular y mis audífonos para escuchar un poco de música.

Minutos después llegan Peter y sus amigos quienes vienen riendo, después comienzan a platicar en sus lugares.

Yo solo me concentro en escuchar música y olvidarme por un momento que estoy en la universidad y relajarme.

Estoy observando mi lista de música y elijo una para reproducir después dirijo mi mirada hacia el frente donde veo que Beck acaba de entrar al aula y veo que no se dirige a su asiento si no que va directo a donde se encuentra Peter junto a sus amigos, esto me asusta, solo espero que no termine en una pelea.

Observo como Beck le dice algo con su misma expresión fría en su rostro a Peter y este le entrega algo que imagino es el dinero por haber destruido el celular de Beck, después de eso Beck dirige su mirada hacia mi y yo solo volteo hacia otra parte.

Unos minutos después llega Bianca a mi lado.

- Hola Sofia - me dice saludándome besando mi mejilla.

- Hola Bianca - le saludo igual.

- Por lo que veo la loca no ha llegado - me dice riendo.

- ¿La loca? - le pregunto.

- Si me refiero a Deina - me dice.

- Aaah pues no aún no ha llegado - le digo.

Después de eso Bianca se diriGe a su asiento y el aula se comienza a llenar y veo como entre los alumnos se encuentra Derek el cual se dirige a nosotras y nos saluda.

- Que tal chicas - nos dice sonriendo.

- Hola Derek - le digo.

- Hola - le dice Bianca.

El profesor entra al aula y comienza a dar su clase después la puerta se abre mostrando a una Deina acelerada.

- Disculpe profesor pero mi alarma no sonó y trate de no llegar tarde pero me fue imposible - le dice Deina muy rápido al profesor.

- Bien pase a su lugar señorita Deina - le dice el profesor serio.

- Claro - dice ella y se va a su lugar.

- Vaya ahora no es Beck el que llega tarde - le dice Bianca riendo bajo.

- Hay no me compares que él - le dice Deina molesta mientras toma asiento y la verdad no entiendo por que no le agrada, bueno no es como si su vestimenta lo hiciera diferente a nosotros pero a los ojos de Deina parece que si.

El profesor continua con su clase y no se por que pero siento una mirada sobre mi, siento la sensación de el estar siendo observada y eso no me gusta.

Las clases pasan rápido y la hora del descanso llega, algo que agradezco ya que esa sensación de ser observada no desaparecía.

- Oye Sofia ¿nos vamos a la cafetería? - me pregunta Bianca.

- Claro solo termino de guardar mis cosas - le respondo.

- Y por que no solo las dejas así - dice Deina.

- No me gusta dejarlas fuera de la mochila así cualquiera puede tomarlas y podría esconderlas como bromas y no me quiero arriesgar a eso - les respondo.

- Bien - dice Deina dirigiéndose a la puerta.

- Bueno entonces nos adelantamos - dice Bianca.

- Esta bien - le digo.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora