Jungkook— Dime que pasa Kookie — dice Taehyung mientras consola a Jungkook — Dime por favor .
— Tengo miedo .
— ¡¡¿MIEDO DE QUEEE ?!! — me grita Taehyung .
Me siento como si tuviera la regla o tal vez la menopausia quizás las dos , pero me dolió que me gritada así , rompiendo de nuevo en llanto me en cojo mas en el colchón .
— Perdoname .
— So-sólo vete .
Tomando mi manta me cubro todo , escucho la puerta abrirse y cerrarse de nuevo , con ello significa que Taehyung se fue y por fin estoy sólo para dejar salir todas las emociones que estoy sintiendo .
Me quiero morir , no quiero pasar por lo mismo , pensé que por fin podría ser libre de las ultrajaciones de ese hombre , creo que " el Dios que existe " quiere lo peor para mi , lo único bueno de vender de nuevo mi cuerpo es que puedo sacar a Taehyung de ese asqueroso trabajo .
Me siento en el colchón y me levanto para ponerme las pantuflas y un saco grande gris , todavía con la cabeza gacha salgo de mi cueva , las luces que hace unos minutos estaban afuera ya no están , todo esta absolutamente oscuro , lo único que se escucha son algunos de los insectos de afuera .
Como si tuviera algo pesado en mis pies me dirijo hacia la cocina , un vaso de agua y una fruta estará bien , me inclino para tomar una fruta del mesón pero unos ruidos se empienzan a escuchar .
— ¿ Tú quien eres ? — se escucha decir .
Pensé que era Jimin o la novia pero esa voz jamás la había escuchado , unos incontrolable nervios se apoderan de mi , me acerco hasta el interruptor para prender la luz , ruego para que no sea alguien que quiera hacerme daño .
— Mmmm ¿ hola ? — dice al momento en que se prende la luz .
— H-Hola .
Un chico alto de cabello castaño y con una bata me mira sorprendido , me relajo y me acerco a él , ni siquiera lo conozco pero se ve bastante agradable .
— Mi nombre es Jungkook , un gusto — le digo con una débil sonrisa .
— Yo soy Jin , el gusto es mio .
— A-aammm , ¿ eres algún amigo de Jimin ?
— Oh no no no ¿ y tu ?
— Menos , yo soy su empleado .
— Oh yo también — dice con una sonrisa — por tu cara deduzco que no te dijeron nada .
— Deduces bien .
— Hay también una chica , Momo , ella es agradable pero no esta aquí , Jimin se la llevó .
— Ummm supongo que esta bien .
Dispuesto a tomar la fruta y el vaso con agua para irme , Jin me detiene tomandome del brazo .
— ¿ Te pasa algo ? — dice con preocupación — tienes unas ojeras horribles , estas pálido , tus ojos hinchados y rojos .
— Sólo es un poco de insomnio , no te preocupes .
— Se que te acabo de conocer , pero me preocupas , por insomnio uno tiene los ojos rojos e hinchados .
— Será mejor qu ... — me interrumpe .
— ¿ Al menos ya comiste ? — de nuevo dice preocupado — Estás muy delgado , dejame te preparo algo .
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
Fiksi PenggemarNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original