Skylar.
Miraba impacientemente el semáforo esperando a que aquel color rojo se "transformara" en Verde.
Iba en el asiento del copiloto en la camioneta de mi madre.
Después de unos cuantos segundos que para mi fueron eternos cambió a verde.
Mamá avanzó lo que para ella era "con rapidez"-Vamos Mamá, ¿Podrías acelerar?
No quería llegar tarde, tal vez otro día lo hubiera aceptado pero hoy no.
Era él inicio de clases después de las vacaciones de Verano.-Querida hijita, hay algo que no me permite acelerar y se llama limite de velocidad.
-Pff...Ok pero en cuanto lleguemos abriré la puerta y saldré corriendo que ni siquiera tendré tiempo de despedirme. -dije exasperada, faltaban unos minutos para llegar.
-A nadie le importa- interrumpió mi hermano Jace desde la parte de atrás.
-Silencio Jace.
Después de unos cuántos minutos al fin llegamos.
-¡Adios!
-¡Adios Cariño!Y se fue.
DanielPrimer día. Nueva Escuela. Uff. Me sentía como un niño pequeño en su primer día de clases.
Por suerte había llegado a tiempo.
Llegué al aula que me habían asignado y entré. Afortunadamente nadie noto mi llegada, lo que me tranquilizó. Hasta que unas tipas bastante plásticas me miraron fijamente, o me lo imaginaba o me estaban mirando él trasero.-Que buen trasero tienes, amor.
Kha! Mostré mi rostro sin expresión alguna.
La tipa me guiñó un ojo.Me dirigí a un lugar en él que estuviera lo mas lejos posible de esas tipas. Me incomodaba. Encontré un lugar que parecía perfecto al otro lado del salón.
¿Que me esperaba en este día?Skylar.
La puerta de la entrada estaba cerrada.
Genial. Asombroso. Fantástico.
Toqué.
Nada.
Toqué de nuevo hasta que me dolieron los nudillos.
Al fin me abrió él conserje.-¿¡Que!?-dijo con voz ronca.
-Necesito pasar.
-¿Se te apago la alarma?En realidad no era por eso que había llegado tarde. Todo era culpa de Jace...Esa personita me sacaba de quicio. Él muy graciosito había escondido mis Converse negras y no recordaba donde. Resultaron estar en su entrada a Narnia. Osea en su armario.
Decidí ser más amable a pesar de su brusquedad.
-¿Me dejaría pasar? ¿Por favor?-Se mostró pensativo.
-Mmmh. Esta bien. Solo porque estoy de buen humor. -explicó y me cedió él paso. No sin antes darle una mirada a mis piernas...y todo lo demás.
Vaya...Como sería su estuviera de mal humor.Corrí a mi salón y abrí la puerta
Daniel.
Vaya! ¿Es real esto que estoy viendo? Era la criatura más hermosa que haya visto en mi existencia.
Ok, tal vez estaba exagerando.
Pero si era muy bonita.
Muuuuy.
Se veía Agitada.
-¿Me permite la entrada?
Él profesor Fitzgerald suspiró.
-Por supuesto. Tome asiento señorita Oxbury.
Oxbury.͡° ͜ʖ ͡°
Skylar
Demonios.
-Gracias
Entré. Las miradas de todos se clavaron sobre mí. Había rostros nuevos. Pff que incomodo.
Divisé un lugar junto a Pamela, mejor conocida como Pam, mi mejor amiga.
Se la pasaba diciendo que sus padres en realidad eran muy crueles por haberle puesto ese nombre.
Me dirigí allí y me senté.
ESTÁS LEYENDO
Decidí Amarte
Teen Fiction"Nuestros labios se separaron y al fin pude respirar. Su respiración era entrecortada y lenta. Era bonito quedarnos solo así, viéndonos profundamente a los ojos. Esos ojos verdes me volvían loco. Pero la diferencia ahora era que ella me miraba de un...