Los universitarios corrían de un lado hacia otro apresurados pues en menos de dos minutos la universidad cerraría sus puertas sin importar que y vamos, nadie quiere quedarse toda la noche en el lugar que algunos consideraban una cárcel.
Y...Por otro lado estaban Kim Seok Jin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Kim Namjoon, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook. El primer mencionado miraba a todos correr pero seguía caminando a paso lento sin entender que pasaba, de hecho la forma en que caminaba parecía haber sido sacada de una película, aunque claro, Jin era tan guapo que cualquier acción que hiciera el 99.9% de las chicas en la universidad la tomaban como la octava maravilla del mundo y es que ¿Cómo alguien podría siquiera resistirse a ese chico sacado de una revista con esos hombros anchos que volvían locos a muchos chicos y chicas de la universidad? porque si, la belleza de Jin llegaba a enamorar tanto a hombres como a mujeres...¡Oh sí! No nos olvidemos de su peculiar risa de limpia vidrios que también era perfecta a criterio de muchos.
A varios metros detrás de Jin caminaba Min Yoongi, a este chico casi nadie le hablaba pues decían que era alguien extraño que parecía odiar a cualquier ser viviente y esto hacía que diera miedo, por eso preferían no acercársele...pero lo que nadie sabía es que Él en verdad era como un adorable gatito. Cuando entra en confianza llega a ser la persona más tierna y empalagosa que alguien haya conocido o visto, pero claro solo su familia conocía aquella faceta.
Volviendo al presente, el pequeño chico de aura "oscura" caminaba mirando todo con indiferencia mientras escuchaba música, Hip-hop para ser específicos. Miraba a todos correr hacia la salida con prisa pero sencillamente le venía dando igual, así que caminaba lentamente.
Un par de metros atrás de Yoongi corría Jung Hoseok hacia uno de los salones...específicamente el que estaba abandonado y él utilizaba como su sala de prácticas en su tiempo libre. Corría rápidamente ya que allí había olvidado su mochila y hasta en su última clase estuvo consciente de la falta de ella, pero olvido irla a buscar ya que se puso a hablar con sus amigos y es por eso que justamente ahora intentaba llegar a ese salón lo más rápido posible para recuperar su mochila, ya que esta era literalmente todo para él. ¡Oh sí! Había olvidado mencionar que este chico era conocido por media universidad por lo agradable que era y por la forma en que cambiaba a ser alguien extremadamente sexy al momento de bailar.
Un poco más atrás caminaba Jeon Jungkook, el chico superdotado en todas las materias que le eran impartidas, lo cual resultaba ser asombroso ya que era el más joven del curso, dejando eso de lado, el chico caminaba un tanto apresurado pues sus compañeros de curso lo habían retenido para pedirle la explicación de varios temas vistos en el día y ya que Jungkook era realmente amable no pudo negarse a la petición de sus compañeros, la cual ahora mismo lo había retrasado bastante pues debía hablar con un profesor y aparentemente, no sería capaz de hacerlo por la falta de tiempo.
Atrás de Jungkook caminaba Kim Namjoon, otro universitario superdotado en el área de ingeniería, pero a diferencia de Jungkook él difícilmente se quedaba hasta tarde dando tutorías pues algunos le temían un poco (no tanto como le temían a Yoongi) ya que tendía a romper cosas accidentalmente y algunos realmente apreciaban sus pertenencias como para que el las rompiera sin querer. Pero justamente este día varios le pidieron ayuda para comprender la lección que el Ingeniero Lee había "explicado" y por eso estaba saliendo tan tarde sin estar consciente de ello.
Aún más atrás de Namjoon caminaba Park Jimin, este era un tanto invisible pues...era bastante bajito en comparación a los mencionados anteriormente. Él recién salía de su práctica diaria de baile en el otro salón abandonado que utilizaba como su sala de prácticas al igual que Hoseok, él era un aficionado del baile...pero no tanto como lo era Hoseok...de igual manera lo era y justamente por eso casi todos los días salía tarde, pero de manera extraña hoy el tiempo voló sin que él se diera cuenta y por eso salía más tarde de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
One night is enough to fall in love ▪BTS▪
Short Story¿Que pasaría si siete chicos desconocidos se quedaran encerrados en su universidad, de noche y sin maneras de comunicarse o salir de allí? Solamente se tienen los unos a los otros. ¿Que sucederá? *Historia completamente original. *Prohibida su adapt...