Ethan entro a mí cuarto y enseguida cerro la puerta. En el camino él me hablaba, pero yo no podía responderle, me sentía mal conmigo misma por haberle revelado mí secreto más preciado que solo algunas personas sabían.
Me senté en mí cama de un golpe y enseguida las lágrimas que me había aguantado por tanto rato salieron a la luz.-¿Por qué no me lo dijiste antes?- preguntó Ethan sentándose a mí lado y abrazandome.
-Tenía miedo.- conteste entre sollozos.
-¿De qué, E? Sabes que yo siempre te iba a apoyar.
-No, no quería que los chicos supieran que yo era la hermana de Cameron, tenía miedo de que les dijeras o algo por el estilo. Nadie lo sabía, solo Neels y Jake. Aparte, no quería que supieran que mí padre me abandonó con una familia desconocida en Canadá, sola, sin ningún familiar.- dije acordandome de cada momento que viví allí junto a Shawn.
-No les iba a decir, yo respeto tus pensamientos. Pero si te dejaron, ¿como supiste qué eras hermana de Cameron?
-Él me fue a buscar hasta allá para contarme todo, pero cuando él fue ya era famoso y yo empezaba a ser modelo, no quería que nadie pensara que mí fama era por mí hermano.
-¿Tú hermano no era Jake?- preguntó Ethan confundiendose más que antes.
-Él se unió en toda la mentira cuando nos escuchó hablando un día, dijo que podía mentir que yo era su hermana y así fue. Ahora todos creen que somos hermanos.- dije secandone mis lágrimas con mis dedos pulgares.
-Tú secreto esta a salvo conmigo.- dijo Ethan y me abrazó.
-Te quiero, Ethan.- dije abrazándolo lo más fuerte que pude.
-Yo también, E.
🌹
ethandolan: Te voy a proteger, pequeña.
❤ 1,782,013
💬 *Se han desactivado los comentarios*.
🌹
ItsElizabeth: Eso espero...
❤ 1, 290, 891
💬 *Se han desactivado los comentarios*.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Girl || Old Magcon
FanficHay gente que dice que tu vida social se base en las redes sociales es algo extraño, encontrar al amor de tú vida por una página es un pecado, tu mejor amigo o mejores amigos de la red deben de ser traficantes de órganos, pero para mí todo eso es u...