Capítulo 13

32 6 0
                                    

Narra Alex

Llegan las vacaciones, y vuela el verano, las escuela se acerca terrible.

- Jack, apaga tu teléfono y déjame dormir. -Dije.

Después de que llegáramos ayer nos fuimos a dormir. A partir de hoy comienza toda la diversión, pero, en verdad necesito dormir y el teléfono de Jack no deja de sonar.

Y el problema que siempre, parece cercano es que pasarla increíble. Como esto:

-Ese no es mi teléfono, el mío tiene la canción de Pecezuelos.

No tengo ningún comentario que no sea que son unos inmaduros.

Lanzar un cohete, luchar con la momia, subir la torre Eiffel por fuera.

-Apaguen ese maldito teléfono. -Dijo Thomas.

-Mierda, déjenme dormir. -Dijo Becca volteándose.

-Alex, apaga ese maldito teléfono de una vez. -Dijo Jack.

-A mi no me digas que tengo que hacer. -Respondí.

-Si no te digo, no lo haces. -Dijo volteándose.

-¿Por qué pelean tanto? -Se unió a la bella conversación Allan.

-Porque el maldito teléfono de Jack no deja de sonar. -Dijo Becca.

-¡Mierda, que no es mi teléfono!

-¿Entonces de quién mierda es ese puto teléfono?

-¡No lo sé! -Comenzó a levantar la voz.

-Dejen de pelear por una puta vez en sus vidas y apaguen ese maldito teléfono. -Gritó en un susurro Thomas.

Voltee literalmente toda la habitación, hasta que por fin lo encontré, era el teléfono de...

-Thomas.

-¿Qué quieres, Alex?

-Que apagues tu maldito teléfono de mierda. -Se lo lancé y le di en su amiguito. De inmediato se puso en posición fetal y cayó al piso.

-Mierda, Alex, vas a dejarme estéril. -Dijo sosteniéndose la zona afectada.

No le presté la más mínima atención y me acosté a dormir.

***

-Buenos días, querida mejor amiga. -Ese tono, dioos.

-¿Qué quieres, Thomas? -Dije destapándome el rostro y abriendo un ojo.

-Comida. -Dijo haciendo ojos de perrito y sacando un poco su labio inferior.

-Dile a Becca. -Volví a taparme.

-Está durmiendo, además, tu comida es más deliciosa.

-Te escuché. -Dijo la antes mencionada levantándose.

-Buenos días, Becca. -Dije sentándome en la orilla de la cama.

-Buenos días, ¿Dónde está Jack? -Dijo mientras miraba a todos lados.

-Está afuera hablando con sus padres por FaceTime. -Le respondió Thomas, mientras salía de la habitación.

Tú también deberías llamar a tus padres, Alex.

Si, solo deja que me vista y cepille mis dientes y mi hermosa melena, querida conciencia.

-Deberías irte preparando para lo que tengo preparado para mañana. -Dijo Becca sacándome de mis propios pensamientos.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora