Otra vez te vi...

10 1 0
                                    

ahora que lo pienso creo que mi vida fue una basura y si te lo preguntas porque estoy diciendo esto es por que estoy apunto de morir sola y si nadie que pueda hacer nada para cambiarlo y porque porque la sociedad lo dijo en un mundo que nadie puede ser diferente vivo yo una solitaria chica que quiso ser algo...

pero volvamos al punto de donde mi vida no era una basura y eso fue cuanto te conocí o mas bien cuando te vi por primera vez. Siempre pasabas por el mismo lugar todos los días cada día me saludabas y me hacías sentir algo que nadie mas podía hacerme sentir siempre te miraba por la ventana para ver lo que hacías y si me notabas creo que nunca me digne para hablarte pero eso no importaba yo te amaba no importara si no nos conociéramos.Un día de la nada vi que llevabas un ramón de flores para quien sera pensé estuve molesta en solo pensar de que tenias novia y de que no tendrían oportunidad de salir contigo así que un día me decidí cambiar la rutina y cuando a la misma hora que pasabas salir para seguirte a donde ibas con esos ramos que llevabas cada día a la misma hora todos los días.

vi que llegaste a un hospital pensé que ibas a ver a una enfermera o alguna doctora que estuviera saliendo con ella y decidí entra para saber si tendrían  alguna oportunidad  pero cuando entre te perdí de vista así que no tuve mayor opción de buscarte paso un buen rato y todavía no te encontraba...


primer capitulo en siguiente sabrá mas de esta historia 

Alguien que quiso se algo en la vidaWhere stories live. Discover now